martes, 30 de julio de 2013

Céntimo a céntimo



Ya os he comentado que uno de mis motivos de no escribir tanto por aquí es que estoy embarcada en un proyecto...me he puesto un reto que es averiguar si realmente se puede ganar dinero por interntet viendo mails, haciendo cliks en anuncios, haciendo encuestas y demás, y ahí estoy comenzando en este gran mundillo que en estos momentos no me desagrada del todo, es por eso que he decidido abrir un blog para contaros mi experiencia, también para comprobar si realmente se gana o no.

Así que si quereis saber de que trata todo y os animais podés seguirme en mi nuevo blog Céntimo a céntimo donde escribiré cada jueves y también por la página de facebook.

Besotes!

jueves, 25 de julio de 2013

Panecillos de leche




Hace tiempo que no subo ninguna receta de panificadora, pero os aseguro que la sigo utilizando un montón, desde luego fue muy buena compra. Los bizcochos ya siempre los hago ahí porque mi horno no va muy fino y para que queden bien tienes que estar muy pendiente y con la panificadora te olvidas y quedan igual de ricos.

Hoy os traigo una receta que hago mucho ultimamente, los riquísimos panecillos de leche, es una receta muy sencilla que se puede hacer sin panificadora pero ya sabéis que con ella pues se quita todo el trabajo de amasado y levado.

La receta la vi en el blog de Mi rincón de mariposas, pero os la pongo aquí también:

INGREDIENTES:

- 250 ml de leche semidesnatada(yo pongo 200 de leche entera y 50 de agua)
- 50 ml de aceite de oliva
- 60 gr de azúcar
- 1 cucharadita de sal
- 500 gr de harina
- 25 gr de levadura fresca o un sobre en polvo(de pan no la royal)

Introducimos todos los ingredientes en la cubeta siguiendo ese orden y seleccionamos el programa masa.y cuando termine sacamos la masa y hacemos formas de bollitos, queda una masa muy manejable.

Les hacemos unos pequeños cortes con un cuchillo aflilado...
Yo lo meto en el horno precalentado y apagado durante 20 minutos hasta que doblen de tamaño.


Los pintamos con leche con ayuda de una brocha y los horneamos a fuego fuerte durante 8 o 10 minutos, esto ya sabéis que es según horno.


Los dejamos enfriar en una rejilla, volvemos a pintar con leche para darles brillo y los podéis congelar ya que se descongelan enseguida pero en nuestro caso no duran demasiado jeje.

Espero que os guste y me contéis si los probáis.

sábado, 13 de julio de 2013

Ausente...

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/5898403/?claim=knj83syn8vu">Follow my blog with Bloglovin</a>

Hola amigas blogueras!!

Hoy paso por aquí de refilón para comentaros que estaré ausente por aquí en esta próximas semanas, ya se que no escribo apenas últimamente...Como muchas de vosotras sabéis soy musulmana y esta semana comenzó el mes más espacial de todo el año para nosotros que es el Ramadán, un tiempo de estar en familia, de encontrarnos a nosotros mismos, de reflexiones, de rezar más, de hacer buenas obras de para con Dios y mucho más. Es por eso que tengo menos tiempo aún en mi día a día y solo me conecto un ratín para hacer los trabajitos que hace poco inicié en internet y también para revisar los pedidos de la tienda online...

Os leo a ratitos aunque a veces no os comente ya que lo hago desde el móvil, gracias por estar ahí, besos!

miércoles, 3 de julio de 2013

El portabebé...mi gran aliado


Muchas veces me decís que no sabéis como puedo hacer tantas cosas teniendo un bebé de 2 meses y un niño de 2 años y medio, pues aquí está el secreto...sii el portabebés, que haría yo ahora sin el?

Con el mayor lo descubrí cuando ya tenía los pasados 10 meses, me compré la mochila ergonómica  Manduca...

Me parece un portabebé excelente para bebés mayores, es aconsejable usarla a partir de que el bebé aguanta la cabecita aunque tiene una adaptación para recién nacido pero no se a mi me gusta más para mayorcitos, ideal para cuando vas a pasar un día en familia fuera de casa o para casa que es como yo más la he usado

Pero con mi segundo bebé ya estaba más informada y un día mi amiga Marta de Tricotoseando, anunció por el facebook que vendía parte de su colección de portabebés y yo compré los dos que más me gustaron, dos fulares, uno elástico y otro tejido que también se puede usar como bandolera...compré también otro para una amiga.
El elástico es el que estoy usando ahora ya que me parece ideal para recién nacido, y yo como más lo uso es la espalda porque así puedo cocinar y me permite manipular sin peligro alguno para el bebé...
Foto de Kangura portabebés


Es genial, el bebé al ratito se queda dormido de lo agustico que está y yo puedo hacer las tareas cotidianas tranquilamente.

 
  
Y para cuando ya el bebé empiece a pesar un poquito pues utilizaré el fular corto tejido de Didymos que tengo la posibilidad de usarlo como bandolera casera gracias a que mi amiga me pasó unas anillas especiales para usarlo como tal...

Lo cierto es que a mi me ha cambiado mucho la vida, los primeros meses con mi primer hijo fueron muy duros nuca podía hacer nada y eso me creaba bastante ansiedad, esta vez estoy viviendo la maternidad de un modo muy distinto, la experiencia hace mucho eso es un hecho...

No voy a hablar del sinfín de beneficios que conlleva el portear, que son muchísimos pero si las cosas que puedo hacer mientras porteo a mi bebé:

- Cocinar
- Barrer
- Fregar los platos
- Poner la lavadora
- Tender la ropa
- Jugar con mi otro hijo
- Navegar en internet y escribir aquí en el blog
- Hacer las camas
- Recogido diario a la casa
- Poner la mesa
- Tejer 
- ...y seguro que muchas cosas más que ahora mismo no me vienen a la cabeza, yo es que lo uso más bien en casa  pero en la calle te da mucha libertad también

Como veis le doy un buen uso jeje , y desde aquí animo a cualquier futura o reciente mamá que se haga al menos con uno de estos portabebés, y así poder disfrutar de esta tan bonita experiencia.
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...