martes, 29 de mayo de 2012

Comienza el viaje...

 Pues me ha costao lanzarme a escribir, es que entre deshacer maletas, poner lavadoras, hacer la compra, adaptarme a la rutina, todo ellos conlleva un desgaste y lo que menos me apetecía era ponerme a escribir jeje pero poco a poco ya voy cogiendo el ritmo y bueno el peque que de repente lo veo enorme ha dado un cambio tremendo,no para un segundo de hacer de las suyas desdcubriénose a si mismo y al mundo. Se sube encima de los muebles, da vueltas para marearse, cuando comemos se pone y pone el suelo todo perdido, se enfada cuando no consigue lo que quiere, se rie a carcajadas cuando algo le hace gracia, no para de parlotear(en su idioma claro, aún no dice ninguna palabra clara, excepto lá que es no en árabe, esgá que es estate quieto en árabe y lo demás son intentos jeje) y me reclama a cada rato para que juguemos a algo, así que mientras está despierto me es un poco díficil coger el ordenador y encima quiere tocar las teclas todo el tiempo...

Pero bueno voy a contaros como han sido las vacaciones en casa de mis suegros en Casablanca(marruecos). No eran unas vacaciones vacaciones ya que mi marido iba más por trabajo(el va ocasionalmente)almenos los primeros días y a mi esta vez me apetecía acompañarle y no esperar a que llegara el calor que allí me cuesta de soportar. El se había ido unos 5 días antes que yo en barco con la furgo y yo y mi nene nos ibamos en avión con mi cuñada que también tiene un peque de la misma edad. Ya es la tercera vez que viajo con mi peque en avión hacia marruecos, así que no era novedad, pero la verdad es algo molesto entre la meleta, bolso de viaje, carro y niño, pero bueno en dos horas como mucho ya estas alli y no se hace muy pesado, la vuelta en la carretera si que se hizo muy pesada pero eso ya os lo explicaré en otra entrada. si Dios quiere, que sino esta quedará muy larga.

Al llegar me encontré la familia un poco revuelta ya que mi suegro no se encontraba muy bien y andaban de medico en médico pero aún no se sabía bien que tenía. Al día siguiente vistamos el lujoso Megavcentro comercial Morocco Mail, que tiene uno de los más grandes acuarios del mundo, y en realidad fue lo único que me llamó la atención eso, y es que yo no pinto mucho en estes tipo de sitios,
además que era caro. Yo disfruto mucho más por los zocos, hay si que me tiro mi buenos ratos  jaja. 

El acuario del Centro Comercial


Ya al siguiente día creo recordar, ya ingresaron a mi suegro porque le detectaron en un escaner necrosis en el páncreas y durante la semana que estuvo en el hospital pues eran idas y venidas a vistarlo, y otras veces me quedaba yo en casa con el peque ya que el no entraba en el hospital.

A la segunda semana, ya le dieron el alta a mi suegro gracias a Dios, y mi marido se puso con trabajo que tenía pendiente. Fuimos a dar un paseo por la playa, fuimos a unas terrazas en las que había unos parques infantiles muy chulos, mi peque disfrutó de lo lindo montándose en todos sitios jeje. 

 Y fuimos a vistar a mi amiga Ummu Aisha al Magrebia a las que muchas de vosotras conoceis, y aprovecho para hacer un poco de publi de su nuevo blog porque es una pasada, en Woman`s time! encontrareis consejos prácticos para hacernos más fácil el día a día a la mujer y aprendereis a aprovechar el tiempo al máximo, no dejéis de visitarlo, os gustará! Fuimos de camino hacia Rabat que está a una hora de Casablanca. Me encantó conocerla en persona, es muy dulce y pasé un rato estupendo en su compañía, nuestros maridines mientras hablaban de sus cosas, congeniraon muy bien y mi peque pues jugando con su pelota como siempre jeje. Me hizo un regalo muy especial que guardo como un tesoro y que no puedo dejar de enseñaros. Una cajita preciosa con un marca libros, dos juegos de pendientes, perfume de almizcle y un fular muy bonito.Y un jabón exfoliante natural de coco y aguacate típico de marruecos. Estaba colocado todo mucho más bonito pero yo soy un desatre jajaja.

Y entre una cosas y otras ya habían pasado dos semanas, y hacía muchas calor pero mucha para esta época yo creo, yo con gripazo las dos semanas y no se me iba y mi peque con diarrea y culito super irritdo pobre. Pero paso en 3 o 4 dias dándole cremita de arroz y para la irritación ninguna crema le iba bien, ni la nutracel ni la eriplast, al final se le curo con aceite de un día para otro!!.

Y hasta aquí por hoy, en la siguiente entrada os contaré como fueron las dos siguientes semanas, en las que visité a mi amiga Maribel y en la última semana hicimos un poco de turismo por otros lugares muy bonitos.


12 comentarios:

  1. Me alegro de que a pesar de los males que os acompañaban igualmente disfrutárais del viaje, me alegro mucho de haberte conocido en persona al fin y bueno, me gustaría que nos hubiésemos visto de nuevo yendo nosotros a Casablanca, pero neni, justo me pillaste en Modo reposo! jajaja.

    Insha Allah nos veamos más veces y por supuesto nos tenemos que reunir todas!. Besoteeees

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez será insha allah, ya con tu renacuajo jeje. Y queda pendiente esa quedadita entre todas que será la más emocionante aún si cabe. Besitos!!

      Eliminar
  2. Que aventuras! Ir a Marruecos es siempre una aventura con sorpresas y no todas buenas, pero al final siempre acaba todo bien e icluso llorar cuando te vas de alli, no se porque, es una sensacion curiosa. Tambien me alegro mucho de que volvieras, todavia no hemos podido hablar bien, que ando un poco liadilla estos dias y no coincidimos, a ver si encontramos un rato tranquilas para charlar como haciamos antes y nos ponemos al dia. Mil besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo lo que dices jajajaja no soyla única que se siente así. Yo también hecho de menos hablar contigo haber si coincidimos. Besitos!

      Eliminar
  3. ME alegro muchisimo que lo pasarais muy bien y que pudieras disfrutar del viaje...

    Para el culete Anticongestiva Cusí, vale sobre 4€, pero es buenísima, en dos o tres horas se nota el efecto, además en casa se usa para todo: golpes, quemaduras, moratones, irritaciones....

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pipileta! pues me la apunto...la conozco, el pasta lassar, pero nunca la había comprado, pero con el aceite aluciné, me lo dijo mi suegra y yo pensé bua pamplinas pero vaya que si funciona. Besos!

      Eliminar
  4. Qué lejos te has ido... bueno, espero que vuelvas pronto.
    No te conté que mi peque se quedó llorando porque os fuisteis, menudo disgusto...
    Veo que fuíste a Morocco Mall, ese es el centro comercial del que os hablé en una de mis entradas, jiji.
    Descansa y espero que pronto puedas ponerte al día, que se te echaba de menos en el blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al final taradmaos 10 dias más en regersar de lo que pensábamos, porque mi suegra insitió en que nos quedaramos unos días más y hicieramos algo de turismo jeje.
      Pobrecillo y eso ni puieron jugar los peques, yo creo que pensaba que nos llevábamos la furgoneta de papá jajaja.
      Si lo sé, a ti tampoco te gustó mucho, demasiado lujo para nosotras jaja.
      Gracias!

      Un besazo!

      Eliminar
  5. Hola bienvenida!!

    ay! ese centro comercial, como me gustaria conocerlo!

    Me gustaron mucho los regalos que recibiste, que los disfrutes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Garcias guapa!!

      Pues si te gustan los centros comerciales este es espectacular, yo es que ya no compro en este tipo e tiendas pero el lugar en si es bonito.

      Eliminar
  6. Ya estás de vuelta! Qué bien y qué mal! Bien, porque te tenemos de vuelta, y mal supongo porque también os habrá dado pena volver, no? Tiene muy buena pinta el viaje. A mi hermano le encanta Marruecos, este año va por tercera vez, igual alguno de esos viajes me animo a hacerlo con él, porque siempre me ha apetecido, pero eso sí, sin niñas!! Pues bienvenida!!!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aunque tenía muchas ganas e volcer a casa ya no te puedo negar que me de pena despedirme de la familia, al final alguna lagrimilla cae. Pero bueno en septiembre u octubre volvemos si Dios quiere. Pues ya nos contarás si al final te animas a ir y te unes a la quedada que tenemos pendiente jeje. Un besazo!

      Eliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...