Y no se acercó a tocarlos??. Mi hijo está tan acostumbrado a correr detrás de las palomas que si hubiera visto estos patitos tan serenos no se que hubiese hecho jajaja Besos
Como les gustan los patos, el agua, en fin.... ¿y si nos detuviéramos como ellos un momento a mirar a nuestro alrededor? seguro que muchas cosas nos sorprenderían!
Me ha pasado ya dos veces que se me borran los ocmentarios que te escribo, que rabiaaa. Me paso con lo de las ensaladas tambien.
A mis niños les encantan los patos, tenemos varios de peluche y estan todo el dia cuaccuac. Tambien hay un parque con patos pero se ven un poco lejos y creo que ellos no se han dado cuenta todavia de que son patos, jeje. Tu niño esta super mayor, subhanallah! Guapooooooo
Vaya no se que debe pasar...Pues cuando se den cuenta querrán ir a verlos de cerca y más si ya lo saben identificar en los peluches, que monos! Gracias jeje
Jajajaja bueno he de ecirte que la verda no me pueo quejar de niño, es bastante bueno...en cuanto a los patos tranquilos no estaban, no paraban de chillar pidiendo comida jeje. Besos!
Que divertido! aunque te digo una cosa, yo mandaría a mi esposo a que este con el nene y yo tomaría la foto porque los patos son medio mal geniosos... jejejeje
Y no se acercó a tocarlos??. Mi hijo está tan acostumbrado a correr detrás de las palomas que si hubiera visto estos patitos tan serenos no se que hubiese hecho jajaja
ResponderEliminarBesos
Serenos se ven en las fotos pero no paraban de pedir comida sobre todo los papas que me echaban cada mirada jajaja. Besos!
EliminarQue bonica foto para el recuerdo!!!!! Besicos
ResponderEliminarGracias Montse, besitos!
Eliminar¿Qué gran afición la de alimentar a los patos! Mi hija disfruta un montón con ello. La foto muy chula.
ResponderEliminarBesos.
Mi hijo es la primera vez que lo hacía y estaba alucinao jeje. Besos!
EliminarLa miradita de estarlo estudiando todo... bellisima foto!
ResponderEliminarGracias! si estaba observándo todo lo que hacían los patos y el agua e la fuente embelesao jeje.
EliminarComo les gustan los patos, el agua, en fin.... ¿y si nos detuviéramos como ellos un momento a mirar a nuestro alrededor? seguro que muchas cosas nos sorprenderían!
ResponderEliminarQue razón tienes Catalina! esta via que vamos vivieno tan deprisa a veces no nos deja ver lo que tenemos alrededor.
Eliminarqué lindoo!! a mi peque también le encanta darles de comer en un parque que hay por aquí
ResponderEliminarSii es que disfrutan mucho los peques con lo animalitos y descubriendo mundo.
EliminarQue lindo y grande esta tu peque ;) me imagino su emoción al ver los paticos ;) es mas valiente que yo......... les tengo miedo jo jo ;( saludos
ResponderEliminarYo también lestengo algo e miedo jeje sobre todo a uno de los grandes que no dejaba de mirarme jajaja pero mi peque si que los disfrutó. Saludos!
EliminarMe ha pasado ya dos veces que se me borran los ocmentarios que te escribo, que rabiaaa. Me paso con lo de las ensaladas tambien.
ResponderEliminarA mis niños les encantan los patos, tenemos varios de peluche y estan todo el dia cuaccuac. Tambien hay un parque con patos pero se ven un poco lejos y creo que ellos no se han dado cuenta todavia de que son patos, jeje.
Tu niño esta super mayor, subhanallah! Guapooooooo
Vaya no se que debe pasar...Pues cuando se den cuenta querrán ir a verlos de cerca y más si ya lo saben identificar en los peluches, que monos! Gracias jeje
EliminarA disfrutar de los patitos, qué mono!!! Besotes
ResponderEliminarJeje si, gracias guapi! Besotes!
EliminarQué mayor está. Creo que no sabe a cual mirar, ja ja, hay tantos...
ResponderEliminarBesitos
Es verda y como los veia a toos chillano pidiendo comida alucinaba jaja, está enorme ya...Besos!
EliminarAwww que linda foto! y que tierno tu Pequeño con los patitos. La mayoría de niños tiene una atracción por los patos, cierto? Gracias por tu visita!
ResponderEliminarFELIZ SEMANA!
http://www.mamiholisticaygenial.com/
Igualmente Yissele! Pues creo que por los patos y animales en general jeje y si son de agua más aún. Besos!
Eliminaruyyyy miedito me da!! con esa carita de buenoooo y los patitos tan tranquiloooossssss!!!!
ResponderEliminarJajajaja bueno he de ecirte que la verda no me pueo quejar de niño, es bastante bueno...en cuanto a los patos tranquilos no estaban, no paraban de chillar pidiendo comida jeje. Besos!
ResponderEliminarQue divertido! aunque te digo una cosa, yo mandaría a mi esposo a que este con el nene y yo tomaría la foto porque los patos son medio mal geniosos... jejejeje
ResponderEliminarYa me di cuenta ya...pero mi marido estaba al lado pero se aparto al hacer la foto porque no quería salir jeje. Saludos!
Eliminar