viernes, 7 de diciembre de 2012

Niño o niña

Hola chicas!!! ya hace una semana que volví de marruecos y ya estoy por fin en casita pero mi peque y yo hemos vuelto con un buen gripazo, al día siguiente de llegar lo llevé a su pediatra para que le mirara el catarro y la circuncisión que ya estaba practicamente curada(gracias Cintia, Dunia y Maribel por escuchar mis dudas y dejarme desahogar jeje). Nos comentó que estaba bastante cargadito de pecho y que nos mandaba un mucolitico y antibiotico que a los dos días tuve que suspender porque le salió un salpullido en la cara y le picaba, eso fue un sabado y el lunes lo volví a llevar al pediatra y me dijo que podría ser bien el antibiotico o bien el mismo virus que tenía pero que como ya estaba mejor que no le diera nada más, aunque los granitos siguen ahí...

Yo no puedo tomar nada, solo paracetamol y suero fisiológico, así que me está curando mucho más lento además que por la noche me da una tos seca horrorosa, pero desde anoche me tomo antes de dormir miel con limón, y está malísimo pero está siendo muy eficaz.

Esta semana tuve la ecografía de las 20 semanas, y fue algo larga pero todo está fenomenal y bueno el sexo es.......................................otro nene!!si, todo el mundo diciéndome que venía niña, hasta yo lo pensaba ya jeje pero en la eco presentía que me dirían niño y así ha sido, estoy muy contenta, mi peque tendrá un hermanito con quién jugar, podré aprovechar toda su ropa y tengo la excusa perfecta para buscar un tercero si Dios quiere jeje.

A parte del catarro este que ya se está en su recta final, me encuentro muy bien y ya estoy recuperando las ganas de tejer, sigo con la mantita granny que bueno ahora que se que es niño no se si el color es el indicado(es un violeta claro) y ya he comenzado un conjunto para el peque que espero y quiero ponerme con el gorro de mi marido que nunca acabo jajaja

enterito en azul bebe

manta granny gigante en lila

 A ver si me pongo al día con vuestros blogs que ahora que hace tanto que no ando por aquí estoy perezosa jijiji, os he echado de menos...un beso fuerte!

28 comentarios:

  1. ¡Felicidades por ese nene!
    Yo opino que los colores no tienen sexo, pero el violeta además lo veo muy neutro y de bebé.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, felicidades por el nene y por las vacaciones. Yo también he podido aprovechar muchas cosas con eso de que los dos son nenes y se agradece un montón sobre todo con lo que vale la ropa de nenes. El lila te puede parecer de niña porque tiene un pequeño tono rosado en su composición, pero yo no lo veo tan mal. Siempre puedes hacerle una banda al final en verde por ejemplo y le quitará ese aire de nena que dices.
    El costipado te entiendo, nosotros estamos en eso en casa y por suerte nadie está embarzado y le damos a los potingues. A mi los vahos me van bien y otra cosa que también me va bien es poner al lado de la cama un trocito de cebolla cortada en trocitos. Las gotitas esas de la cebolla que nos hacen llorar cuando las cortamos resulta que son buenísimas para despejar la nariz. No se si te podrá ayudar o ya lo sabias, pero por si acaso. Cuidate y ya nos irás contando que con la vuelta debes tener muchas cosas que hacer. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!! si ademas como lohe guardadao todo todo ya no sabía donde meter las cosas así que almenos podré aprovecharlo. Y bueno la mantita, el borde lo iba a hacer en granate que es el otro color que tengo de la misma clase de hilo pero alomemejor lo cambio ya veré. La cebolla me la puse la otra noche aunque solo por la mitad y yo no note nada, pero la miel con limón si, aunque aún arrastro tos y algo de mocos...un beso!

      Eliminar
  3. Hola Preciosa !...Bienvenida nuevamente.Muy contenta de saber de ti.Estoy segura difrutastes un monton de tus vacaciones,muy mrecedoras.....siempre , lo son.Espero continues muy bien con el embarazo ...que sea un bebe lleno de salud.
    Ahora me desoido deseandote un buen fin de semana...ya tengo que ir al otro blog a leer.Muchas Gracias ! :0)

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracas Luna por tus deseos! las vacaciones regulares pero bien gracias a Dios, y te deseo un feliz fin de semana a ti también. Besos!

      Eliminar
  4. Assalamu alaykum,
    Yasmin, me alegro mucho de que tanto tú como Cintia hayáis vuelto por fin. Aquí estábamos esperándote.
    ¡Felicidades! No está mal que sea otra vez niño, ¿no?
    Cuídate mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waleikom salam ukthi! Yo volví antes lo que pasa que con la gripe y la pereza he tardao en asomar por aqui jeje. Bueno la verdad con tanto decirme niña ya me había ilusionao pero un niño también esta fenomenal, así tengo excusa para ir por la nena jijiji. Gracias y un beso!

      Eliminar
  5. Hola, Yasmín!
    Me alegro de que venga otro niño, recuerdo que yo también quería que el 2º fuera niño para ir a por el tercero, pero vino la niña y mi marido se negó en redondo a tener más así que me quedé con las ganas...
    Bienvenida y que sigas disfrutando de tu peque
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! jeje pues yo quería más niña pero pensando en lo que dices mejor niño para buscar un tercero jijiji, si Dios quiere. Besos!

      Eliminar
  6. Pero que grata sorpresa..muchas feiicidades.espero que te alivies proto guapa! tengo ansias de conocer a ese bebe hermoso.
    patty

    ResponderEliminar
  7. Seguro que tu peque estará encantado con un nuevo compañero de juegos.
    Que penita me da saber que todavía estáis enfermos, mi niño ya está bien, pero yo me encuentro fatal... ¡qué valor tiene la salud!
    Y por lo de la manta, a mi me parece que es un color bonito. Además como es una manta tampoco es tan importante, creo. Cuando mi niño era un bebé mi cuñada le regaló un pijama que había quedado pequeño de su nena, todo rosa, y mi marido me dijo que total era para dormir y que más daba. Y es verdad, hasta le quedaba bonito, jeje.
    ¡Bienvenida otra vez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel!! vaya a ver si te ponesbien del todo pronto, es que estando mailita se pasa mal...la manta sigue adelante ahora que le tengo ganas jeje, y si es verdad que no hay que darle tanta importancia a los colores. Besos!

      Eliminar
  8. Espero que te cures pronto de ese catarro que te tiene pachuchita y en cuanto al sexo del bebe pues como tu dices lo miras por el lado bueno y puedes aprovechar la Ropita y será un buen compañero de juegos para su hermano.
    Me alegro de que todo vaya tan bien y te deseo que siga así y verás que pronto se pasan esos ciento y pico días que faltan para tenerlo entre tus brazos.
    Un besazo guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!! Ya estoy mucho mejor gracias a Dios, solo me queda un pelín de tos y yo también tengo ganas de que pasen rápido los días y tener en brazos a mi bebe, un beso!

      Eliminar
  9. Hola Yasmin,
    que lindas cosas estas preparando para el niño :) se ven muy lindas.

    Te paso una receta casera para aliviar el catarro, simple y muy efectiva, y sobre todo SIN SABOR (aclaro esto porque muchos al leer los ingredientes de la receta se asustan)

    Hierve agua fresca y ponla en una taza (igual que lo haces cuando preparas un te), toma una cebolla, preferentemente las de piel gruesa y color ladrillo, quitale la primera capa de piel, lava esa capa de piel y cortala con la mano en pequeños trocitos y pon los trocitos en la taza con agua.

    En unos minutos el agua se habra coloreado, quita los restos de piel, agrega una cucharada de miel y tomalo.
    Con una o dos veces al dia que tomes tu te de cebolla y el catarro se ira.

    Que te mejores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! muchas gracias por la receta que andaba buscando una de cebolla que me habían dicho que era muy efectiva, la probaré a ver si se acaba de ir lo poquito que me queda si Dios quiere, besos!

      Eliminar
  10. Me alegro mucho q esteis ya por aqui Cintia y tu,y mabrooook por tu nene.muchos besos Najlae

    ResponderEliminar
  11. Espero que ya estés mejorcica!!! y tarde, como muchas veces, pero quería escribirte para darte mi enhorabuena por ese nuevo principico! anda que no van a disfrutar junticos, yo creo que no lo sabes pero también estoy esperando un bebecico, no se aún si niño o niña, pero vamos que no nos importa para nada! Mil besazos de bienvenida y me encanta tenerte por aquí y leerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii gracias solo me queda un pelin de tos, y espero que tu recuperada!me entere ayer de la noticia cuando entré en tu blog, nos cruzamos cuando nos escribiamos jehe, y me dió mucha alegría saberlo, tu nanico también tendrá con pasar buenos ratos, un besazo fuerte!!

      Eliminar

  12. Hola Yaneth, tiempo sin pasar por aquí, andaba algo perdida... tu sabes la bebe, el esposo, la casa, los pendientes, en fin .... lo primero es que veo que has cambiado la presentación del blog, esta mu linda. y la sorpresa es que me entero que vas hacer Madre x segunda vez, mil felicitaciones, que emoción... se creció la familia. Les mando muchos saludos desde Colombia.... Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! A veces no podemos dedicar todo el tiempo que quisiéramos a la blogiosfera, yo escribo mucho menos. Me alegro de que hayas vuelto! Un beso!

      Eliminar
  13. Yasmin, amiga cuanto tiempo =)

    Me alegro de que hallas pasado unas excelentes vacaciones en Marruecos ... y espero que se recuperen pronto ^_^

    A mi tambien me pasa eso de dejar trabajos pendientes pero creo que lo mio es crítico... tengo un bolsa llena de proyectos a medias jaja, tengo que ponerme al corriente jeje

    Espero que tengas un excelente fin/inicio de año amiga! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Garo igualmente! si eso de acumular proyectos nos pasa a todo tejedor verdad? Saludos!

      Eliminar
  14. Ya te lo dije por FB pero enhorabuena otra vez por ese niño ;) Tu "mayor" ya tendrá compañero de batallitas jejeje

    El lila que has escogido para la manta lo encuentro una monada (tanto para niño como para niña!), te quedará una manta chulísima.

    ResponderEliminar
  15. Gracias guapa!! Si se lo pasarán pipa jeje, el lila es mi color favorito, y como tengo el cono de algdodón Richy, hay que gastarlo como sea jajaja que mejor que una mantita. Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...