jueves, 9 de mayo de 2013

Sorteo de cosmética natural!!

Hola amigas!! que tal estáis? Tengo muchísimas ganas de contaros mi experiencia de parto con mi segundo hijo pero es que no encuentro un momento para escribir jeje aunque el bebé ahora duerme mucho también mama mucho y hace muchas cacas jajaja así que me paso el dia cambiando pañales del bebé y también aunque, muchos menos, del ''mayor''. La adaptación va muy bien y yo estoy viviendo mi posparto mucho mejor que el primero, que podéis leer aquí, ni punto de comparación vaya jeje, la experiencia hace muucho, ya os contaré más en otra entrada si Dios quiere.

Hoy paso deprisa primero por falta de tiempo y segundo para anunciaros el sorteo de mano del blog A flor de piel si os gusta la cósmetica natural o aún no la habéis probado aprovechad para apuntaros que sino me equivoco hoy es el último día para apuntarse...jabones, cremas, y cósmetica 100% natural y hecha artesanalmente con mucho cariño...mirad que pinta tiene las cositas que sortea...


Si os intersa daros prisa...podéis apuntaros y ver las condiciones aquí

Un besito!!

4 comentarios:

  1. Assallamu aleykum habiba.Pues me alegro que estes contando un poquitin sobre la aventura de ser de nuevo mama y,de paso,lo de las caquitas,imagino que eso lo que te tiene que hacer menos "gracia",hmhm.Bueno que te agradezco mucho este tiempecito que te has tomado para anunciar mi sorteo y tambien queria decirte que,menos mal,el sorteo acaba mañana por la tarde-noche,in cha Allah,asi que hay tiempo todavia.Un besito y jazak Allah khayr.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Pásate por mi blog, tienes un regalito.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, te he dejado un premio en mi blog, pasate por alli.
    Un beso.

    http://carollovesweetlove.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...