martes, 18 de junio de 2013

GRACIAS!!

Hola amigas hoy escribo una entrada cortita pero no por eso menos importante...

Quiero agradeceros el apoyo y cariño que recibo de vuestra parte, tanto en la última entrada que tan de bajón estaba como en todo e transcurso desde que abrí el blog. Nunca pensé que duraría tanto por estos lares jeje. Es por vosotras que a pesar de pasarme por la cabeza ante tanta falta de tiempo dejar de escribir luego me doy cuenta que me hacéis tanto bien que no quiero dejarlo, no aún no...

Gracias por las 109 seguidores, uooo hemos superado los 100!! por las casi 103.100 visitas que lleva el blog, por las que siempre escribís y por las que se que aunque no lo hacéis me leéis, a todas os traigo un pequeño detallito para devolveros un poquito de ese cariño...


...espero que os guste y prometo que en cuanto tenga un poco más de tiempo y pueda organizarlo, haré un sorteo si Dios quiere.

Besitos y que paséis una linda semana!!

8 comentarios:

  1. As salamu alaiki

    De nada ukhti jejeje! hace sentir tan bien al que se le ayuda como al que ayuda. Las dos partes se benefician alhamdulillah.

    Me alegro de que las lectoras te ayudemos y te sirvamos de apoyo en tus momentos difíciles alhamdulillah.

    Un fuerte abrazo

    ummukhattab

    ResponderEliminar
  2. Para eso estamos las amigas,aunque seamos virtuales,para los buenos y los malos momentos....
    Tu blog me gusta,me entretiene leer tus entradas y en el fondo las cosas que cuentas en su día me pasaron a mi y ahora es como sí através de tus post las recordara con cariño e incluso algunas hasta me hacen reír....y pensar que en su momento se me hacían un mundo....
    Gracias a ti por seguir con nosotras,ánimo que verás que los niños enseguida se hacen grandes mujer y luego vas a querer que se vuelvan chicos.
    Un beso guapa y mucho cariño para tus peques.

    ResponderEliminar
  3. He estado unos días un poco desconectada y me perdí el anterior post. Me alegro que ya estés mejor.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  4. Ayns habiba,baraka Allahu fika.Eres muy bonita y ya veras que poquito a poco todo andara mejor in cha Allah,paciencia,paciencia,paciencia.Me alegro que estes mejor.Te amo fi Allah.

    ResponderEliminar
  5. Preciosaaaaaaaaaaaa

    Muchos ánimos ^.^

    Desde la distancia te mando paciencia y energía, que buena falta nos hace.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por todo lo que compartes y por estar pendiente de nosotras a pesar de todas tus tareas y tu poco tiempo libre.
    Ya sabes que te apreciamos mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Guapa qué gustico leerte, lo primero gracias a tí por seguir por aquí aún con los lios que tienes, me alegro de leerte. Mil besazos playeros y es que este mundillo 2.0 no aporta muuucho, muakkks.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...