miércoles, 5 de marzo de 2014

Seguimos avanzando!!

Paso rapidito por aquí porque estoy muy contenta, mi bebe me ha sorprendido hoy cuando he visto que se ha puesto el solito de pie en su parque jeje, ya lleva unos días intentándolo en el sofa y mueble sin conseguirlo y eso le frustra y se enfada muchísimo pero cuando lo ha conseguido hoy en el parque se ha puesto muy contento y yo más jejeje, porque aunque yo se que mi peque está perfectamente solo que necesitaba algo más de tiempo, quieras o no al decirme en la revisión que había que controlarlo una espinilla te queda.  Me voy que estas no son mis horas habituales de publicar, ya que me tengo que poner corriendo con la cena. Besos!!

9 comentarios:

  1. Bieeeeeen!! Qué ilusión hace verdad??.
    No hace tanto que Max también lo logró y en una semana ya se subía por todas partes jajajajaja ahora a fortalecer las piernecitas para qué en unos meses aprendan a caminar !!
    Un besote !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii hace muucha ilusión! aobretodo cuando ha tardado un poquito, ahh pues entonces tu también estás bien entretenida jajaja, besos!

      Eliminar
  2. Olee por ese bebé tan rebonico, ains que mal nos hacen algunos comentarios eh!!! Ahora viene lo bueno jajaja como ya dijiste el otro día, mil besicos y me alegro un montón por esos pequeños grandes logros!!! Muaks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que si, aunque tu sabes y sientes que todo va bien, no puedes dejar de tener esa espinilla que mi peque me ha quitado del todo, besos!

      Eliminar
  3. Que bien,me alegro un montón.
    Ahora a correr detrás de el todo el rato,en nada lo verás corriendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ostras...qué mayor! Cómo cambian en poco tiempo...! Mi pequeñina ya tiene cinco meses...qué rápido se me está pasando esta vez...; hay que disfrutarlos!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cinco meses ya?? madre mia que rapido pasa no? aiiix besitos!

      Eliminar
  5. Felicidades!
    Que nadie lo detenga!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...