sábado, 11 de febrero de 2012

Sobre premios (3 en 1)

Tenía esta entrada pendiente y es que me daba hasta pereza escribirla...y bueno después de estar meditándolo muy mucho he decidido no seguir la rueda de premios, eso no quiere decir que no me gusten creo que a todo el mundo le gusta que le valoren lo suyo, o que no lo agradezca, os lo agradezco de todo corazón que hayais pensado en mi es todo un detalle, ni siquiera sabía que existían cuando abrí el blog y cuando los descubrí no pensé que a mi me fueran a dar alguno, así que ahora que me han ido dando alguno creo que es hora de agradecer y explicar que no voy a hacer lo de las preguntas ni ha publicarlos si es que me volvieran a dar alguno, que naturalmente podeis dármelo lo único que luego yo no lo publicaría. Espero que ha nadie le moleste, no quiero parecer aquí una super sobrada poco agradecida jeje es casi lo contrario y además es que me parece un rollo tener que responder o inventar preguntas y luego elegir a quien dárselos, no se no me apetece, si me falta tiempo para subir entradas...

Bueno a todo esto voy a nombraros los premios que me han dado, de quien vienen y a quien se los doy yo...si ya se que he dicho que no voy a seguir la rueda pero lo voy a hacer a mi manera, ya que subo una entrada hablando de ellos me hace ilusión dárselos a mis blogs favoritos eso si sin preguntas y no hace falta ni que lo publiqueis ni nada es solo para aprovecharlos y darlos aunque sea solo una vez.

Uno me lo dio el blog de Mi mamá me canta un maravilloso blog en el que Laura nos propone enseñar a nuestros peques a crecer aprendiendo y desarrollando su creatividad con la música, se que me lo dio con cariño y yo se lo agradezco mucho. Gracias y besitos! Y el premio fue un ramito de flores.

.
Y también he tenido por partida doble el premio de la amistad que me lo dieron Sesi de Mami de mi nene habiendo descubierto mi blog desde hace muy poco y fue toda una sorpresa para mi, gracias Sesi y de mi amiga Maribel de B aprende en casa que nos enseña fantásticas actividades para compartir junto a nuestros pequeños y la enseñanza desde casa(homescholling) creo que se escribe así jeje


Y los premios regalos son para:

Trestrillistigres Cintia porque fuiste la visita 3000 jiji, porque me encanta leerte, porque gracias a ti está este blog y porque te quiero un montón.

B aprende en casa  porque fuiste de mis primeras seguidoras y encima fiel y porque me encanta todo lo que aportas a tu blog y todo lo que aprendo contigo.

Maternidad Halal para celebrar tu deseado embarazo y para que sigas actualizando tu blog explicándonos como evoluciona esta maravillosa experiencia que acabas de empezar.

La jirafa porque me gusta mucho como explicas el desarrollo de tu peque y las actividades, creativas y fáciles de realizar.

Mi mamá me canta porque somos tocayas de blog y por ese nota musical que aportas.

Para mi peque con amor y es que Inma me tiene enganchada a su sinfin de actividades que hace para su hijito Acher, cada día  me sorprende y me deja boquiabierta con tan buena creatividad. 

Y podría seguir, tengo muchos más blogs que me encantan con los que estoy aprendiendo muchísimo pero lo dejo aquí y nada espero que os guste, lo he echo con todo mi cariño y para daros las gracias por estar ahí y leerme, comentarme que la verdad no pensaba que nadie me leyera aparte de mi amiga Cintia, aiix que me emociono al final y ya me empiezo a poner plasta jeje.

Edito para decir que no se si me he olvidado de nombrar algún premio ya que soy algo despistada y al principio de abrir el blog ni sabia de que iban, si es así disculpad. 

10 comentarios:

  1. Gracias guapa yo tambien te quiero un monton! Ya sabes que eres como mi hermanita y me da mucha pena no tenerte cerca para pasarnos las tardes tomando te con bizcocho jugando con los peques y haciendo punto como dos marujas, jajaja.

    Ten cuidado que desde que dije que no seguia el tema de los premios me estan dando mas!! jajaja. Me alegro mucho de que tu blog siga para alante a todo gas, que tengas tantas visitas y seguidoras, porque eres muy especial y te lo mereces.

    (Por cierto ayer me acorde de ti que vi un programa sobre tricotosa en la tele, no recuerdo el canal, a ver si me entero bien y te lo digo fue muy interesante con un par de tutoriales de lanas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que a mi también me encantaría estar cerquita tuya pero no hay manera de convencer al marido...mira que siempre le hablo de las ventajas y de lo bonito que es Vitoria pero nada dice que si se va e aquí es para ir a marruecos en fin...si me dan más pues bienvenidos serán pero no seguiré la rueda...asi?? pues a ver si me dices en que canal y a que hora me intresaría besos!

      Eliminar
  2. Pues te lo agradezco mucho porque estas ahí, como una seguidora fiel, desde que empece a escribir el blog.
    Me parecen buenas tus razones y respeto tu decisión de no publicar mas premios, aunque eso no quiere decir que no te los vayan a seguir dando... je, je
    Besitos y animo con tu blog, que me encanta todo lo que nos cuentas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por todo lo que aprendo de ti...jaja eso dice Cintia bueno serán bienvenidos, besos!

      Eliminar
  3. Qué ilu neniiiiiiiiiiiii! jajaja Muchas gracias! Normalmente no dedico un espacio a los premios por sí solos, cuando llevan preguntas o algo por el estilo sí porque me parece una buena forma de conocernos más, pero como me los das tú pues les dedicaré un espacio, que se lo merecen! ^_^ Besines guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te guste y es que se los he dado a las mamis blogueras que más me gustan y tu eres una de ellas jeje, besitos para ti también!

      Eliminar
  4. ¡Felicidades por tus premios! ¡El blog se los merece!!!!!...y muchas gracias por acordarte de mí. Me hace muchísima ilusión recibir estos detallitos...;en breve, lo presento.
    Un abrazo fuerte...¡y feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Laura, al final me subes los colores!! jaja, me alegro que te guste y feliz domingo para ti y los tuyos también. Besos!

      Eliminar
  5. Gracias por el premio. Yo también decidí no seguir con la cadena de premios pero siempre los agradezco.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por seguirme y lo mereces porque me gusta mucho tu blog. Besitos!!

      Eliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...