Fuente |
Pues sí, en esas estamos, después de varios intentos fallidos el verano pasado parece que por fin lo vamos consiguiendo gracias a Dios. Aún nos falta bastante camino...justo llevamos una semana y aún seguimos teniendo escapes, pero se que el está preparado.
Comenzamos sin pensarlo después de ver que tenía irritado sus genitales, el tiene la piel muy sensible y el pipi que hace ya es consistente jeje así que no me lo pensé dos veces y dije fuera pañal aprovechando la situación y explicándole que el pañal ya le hacía pupa.
Hemos tenido algún día de éxito sin ningún escape, incluso en la calle, pero hay otros que me paso el día con la fregona en la mano...en general el pipi bastante bien sin contar estos pequeños escapes en ocasiones, pero la caca todavía no la ha hecho ningún día en el water, la ha hecho o en el pañal de la mañana o en el suelo.
Hoy ha sido el peor día de todos...se ha hecho caca en su habitación en la alfombra y el bebé estaba por allí y ya os podéis imaginar la que se ha liado, no quiero daros detalles por no revolveros la tripa jijiji, es por eso que digo que aun nos queda pero con paciencia lo conseguiremos.
Ahhh el pañal al bebé ahora se lo tengo que cambiar ha escondidas porque sino me pide que se lo ponga a él también...
Ahhh el pañal al bebé ahora se lo tengo que cambiar ha escondidas porque sino me pide que se lo ponga a él también...
Usamos el adaptador para water que veis en la foto porque lo que es el típico orinal no lo quiere ni en pintura, solo para sentar a su peluche, y bueno este es uno de los motivos por el que no ando mucho por aquí y también porque he estado preparando el nuevo diseño para el blog de Lanas y más, ya lo tengo casi listo, está semana seguramente ya lo podréis ver.
Ya os iré contando como seguimos con la operación pañal, besitos!
ains... mucho ánimo con la operación pañal, me imagino el momento escatológico de la habitación y no puedo evitar reírme! jijiji
ResponderEliminarMucha paciencia, y piensa que cuando menos te des cuenta ya será agua pasada.
ResponderEliminarBuena semana guapa.
Mucho ánimo Yasmin
ResponderEliminarTengo una amiga que cuando tuvo al segundo, al primero le pasó lo mismo que al tuyo... ains. Acabará pasando pero mientras tanto: fregonaaaa y calma.
Abrazos y besos ♥