lunes, 2 de abril de 2012

Gracias por vuestro apoyo!!

Hola chicas!! Lo primero que quiero es agradeceros por vuestros consejos y apoyo que me disteis en la entrada anterior, hay que ver lo bien que me hace haber abierto este blog y haberos conocido a través de el y bueno a algunas de vosotras desde antes pero entre todas me dais muchos animos para seguir por aquí. También dar las gracas por casi las diez mil visitas con las que ya cuento cosa que jamás pensé que sucedería cuando abrí el blog.

Mi peque ya esta mejor gracias a Dios, ayer aún tenía fiebre(no tan alta) y estaba quejoso pero hoy parece que ya está mucho mejor, almenos no tiene fiebre. De todas maneras lo he llevado a su pediatra para explicarle el episodio que pasó el otro día, que en el caso de que hubiera sido una convulsión febril ,me ha dicho que puede pasar de niños de 1 a 3 años, que no tiene consecuencias y que cuendo le está pasando no se puede hacer nada pero si es conveniente llevarlo al médico para que lo revisen.

Así que dicen que después de la tormenta llega la calma, pero creo que mi peque está también con los dientes así que será raro que pasemos buenas noches...paciencia ya llegarán tiempos mejores, yo con verlo bien me conformo, no me importa esos despertares solo por buscar la teti.

En cuanto a lo que os conté sobre el embarazo psicológico, efectivamente eso es lo que era jeje me hice un test y negativo, pero tampoco había ido a buscarlo y con la tempestad de estos días casi mejor que sea así, que mi peque aún me necesita muuucho, pero bueno sigo pensando que dentro de un par o tres meses quizás me ponga a ello jiji, si Dios quiere, ya se verá...

Haber si recupero un poco de tiempo y me pongo al día en vustros blogs que con mi peque así no he tenido tiempo de visitaros. Os quiero mucho y gracias por estar ahí!

8 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que esté mejor tu peque, alhamdulillah!. El hermanito ya llegará, insha Allah, ya nos darás la sorpresa ^_^ Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insha allah, tanto hablar embarazo para aqui embarazo para alla y creo que lo estoy yo jajaja

      Eliminar
  2. Que bien que este mejor, gracias a Dios. Me alegro mucho por eso y por las visitas de tu blog (aunque tengo que decirte que son todas mias, jajaja). Lo del embarazo pues hija ya vendrá cuando tenga que venir y cuando sea el mejor momento, yo estoy ya escarmenteda de falsas alarmas asi que aunque ahora digo que me he relajado en este aspecto luego se me retrasa un poco la regla y me transformo de nuevo en esa loca obsesiva que piensa que está embarazada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja nena me parto como siempre, menos mal que te tomas las cosas con humor. Besos!

      Eliminar
  3. Me alegro de que vayáis mejor.
    Por desgracia estas cosas son normales en los niños.
    Y también me alegro de como va creciendo tu blog y el grupo de ciberamigas que estas creando.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! si pero a las mamis nos cuesta verlos malitos, pero son cosas que pasan y doy gracias a Dios por todo. Y soy muy feliz de haber conocido a personas como tú con las que compartir cosas en común. Besos!

      Eliminar
  4. Que bien que tu peque esté mejor!!!!!me alegro muchiiisimo. Y anhorabuena a tu espacio y a esas visitas, a mi me encanta pasar por aquí, aunque siempre no comente por falta de tiempo!!! Besitos y el hermanito llegará a su tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse!! a mi me encanta también tu blog y las fotitos de tu nanico precioso. Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...