lunes, 9 de abril de 2012

Juguetes de madera


Hace un tiempo escribí una entrada hablando sobre los jueguetes comprados que más gustan a mi peque y uno de ellos es este que veis aqui en la foto de arriba que compré en el Lidl por 10 euros.

Pues hace como dos semanas comprando en el Aldi, vi que había una serie de juguetes de madera y no pude resistirme aún sabiendo que quizás serían juguetes para más mayores.

El clásico trenecito

Y el dominó con objetos, frutas, animales...

No se de momento no es que le haga mucho caso sigue con pelotas, cubos y botellas a todas horas pero creo que cuando sea un poquitin más grande si que le gustarán. Además estaban a buen precio 7 euros cada juego.

Unos días más tarde he visto que han puesto más y dos de ellos los tengo en la cabeza si comprar o no...uno es un tobogán de bolas y otro un juego de pesca. Que opinais, ¿mereca la pena comprarlos o ya me estoy pasando? jeje

10 comentarios:

  1. Te digo la verdad, yo los compraría! jajaja Sobre todo el tobogán de bolas, como le gustan tanto las pelotas yo creo que le va a encantar, incluso desde ahora. Quizá para el de pesca me lo pensaría un poquito más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me parece que mañana me acercaré y si está ya que quedaba solo uno, compraré el tobogán jejeje.

      Eliminar
  2. ¡Cómo me gustan a mí los juguetes de madera!
    El tobogán de bolas yo lo compraría, suele gustar mucho a los niños y a lo mejor después ya no lo encuentras barato.
    El de pesca no puedo opinar porque no sé cómo es.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan mucho y eso había pensado que como le gustan tanto las pelotas...creo que caerá jeje y el de pesca es con un palito y una bolita que lleva un iman para ir cogiendo los pececitos, creo que Inma hizo uno ella pero de papel. Besos!

      Eliminar
    2. Pues creo que compraría también el de pesca si el precio es bueno.

      Eliminar
  3. Yo como Maribel me encantan los juguetes de madera!

    Para mis hijos el tren de madera fue un gran entretenimiento, además cada vez que íbamos al ikea lo ampliábamos y llegamos a juntar una buena pila de vías!

    De juego de pesca nosotros tenemos este http://www.demartina.com/53412-juego-pesca-p-2110.html se lo regalamos al enano cuando tenía unos dos años y a día de hoy, con casi 4 siguen jugando (y perdiendo pescaditos!!) Yo te lo recomiendo! además podéis hacer un montón de versiones de juego, que si a encontrar las parejas de colores, a conseguir la bota, a conseguirlos de colores distintos, etc. Da mucho juego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si justo es como el del link, quizás algo más sencillito pero del estilo y me parece muy divertido. Gracias por tu comentario peeeero ahora tendré que comprar los dos jajajaja yo que pensaba que me llamariais loca compulsiva de juguetes de madera jajajaja. Besos!

      Eliminar
  4. A mí me encantan los juguetes de madera, son juegos muy educativos, que nunca caen y que se les puede sacar un montón de partido. Mi hija tiene uno para deslizar canicas y se lo pasa pipa, y creo que cuando sea más grande se divertirá mucho más. Y de pesca, tengo en mis pendientes el fabricarle uno pero si tú ves que está a buen precio y es de madera, yo no lo dudaría. Yo los de pesca que he visto son de plástico y por eso he pensado que podría hacerlo yo pero el que cuentas, tal vez merezca la pena.
    Ya nos contarás!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al final los he comprado los dos jeje y no me arrepiento, son muy divertidos, gracias por opinar. Besos!

      Eliminar
  5. jejeje me identifico con tu post porque de verdad que vemos algo lindo, educativo y que ademas hacen que se diviertan, no dudamos en comprarlo, o por lo menos pensar en hacerlo. Lindo esos juguetes seguro los disfrutará, tirará, morderá, jajaj etc... saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...