viernes, 15 de junio de 2012

Va de sorteos!

Bueno hoy quiero mencionaros algunos sorteos, tres en total, para que os animéis y os apunteis ya que de donde provienen son unos blogs estupendos de mamis blogueras y que de seguro si ganais os gustarán muchos los detallitos.


El primero es del blog Trestrillitigres que se llama Lluvia de regalos. Las dos ganadoras recibirán unos regalitos hechos por Cintia y a su vez tendrán que realizar ellas el sorteo en su blog y volver a premiar a dos ganadoras. Podéis apuntaros aquí antes del 21 de Junio.

El segundo viene del blog  Woman´s Time del que ya os he hablado más de una vez que ofrece unos servicios magníficos y en el sorteo puedes ganar algunos de ellos como organización de las tareas del hogar o menus semanales, los cuales yo he tenido la suerte de comprobar que me han facilitado muchísimo el día a día. Podéis encontrar más información aquí y tenís de límite para apuntaros hasta el dia 20 de Junio.


Y por último os dejo el que ofrece el blog My Points Of View que cumple una añito de blog y lo celebra sorteando entre los participantes el cuento de Caillou de Fuera el pañal, que viene genial para cuando empecemos con nuestros peque la operación pañal jeje. Podéis apuntaros aquí y tenéis de tiempo hasta el 19 de Junio.

Pues animaos a apuntaros y os deseo muchíiiisima suerte!!

Buen fin de semana!!

10 comentarios:

  1. ainssssssssssss me pillan un poco lejos para recibir los premios pero se ven interesantes

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira de momento ya te puedes apuntar al tercero que envía a cualquier sitio y los otros dos yo diría que también...por participar nada se pierde. Besos!

      Eliminar
  2. Gracias Yasmin por compartir, yo me enteré gracias a Maribel!! Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me lo recoró es por eso que publiqué también y así poder hacerles un poco de publi. Besos!

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias Yasmin por compartir y por tus palabras. Solo añadir que el sorteo de My Points Of View no tiene límites geográficos ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Suerte!
    A ver si te toca alguno.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por ponerlo ukhti!! Ahora mismo te añado un numerito más :) Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...