lunes, 13 de agosto de 2012

19 meses y una ilusión esperada...

Hola!! hoy tengo que deciros que estoy especialmente feliz muy pero que muy feliz. Y tengo muchos motivos para serlo gracias a Dios, porque estoy feliz con mi forma de vida, con el marido que tengo con el hijo precioso que Dios me ha dado y por muchas cosas más que van completando mi vida. Si, también tengo mis días como todos pero bueno hoy todo brilla...y a que se debe? si seguís leyendo ahora enseguida lo sabréis.

Hoy me peque hace 19 meses, 19 meses maravillosos en lo que he aprendido mucho de mi pequeño y lo que me queda aún. Ha habido días felices, días de preocupación, días en los que he dudado si estoy haciendo bien o no, ha habido de todo pero cada unos de ellos con algo positivo. Es increíble lo rápido que pasa el tiempo y como crecen, ya no queda nada de ese bebé, ahora es un niño cada vez más independiente, todavía necesita mucho de mi pero va dando pasitos haciéndose cada día más autónomo. Se ríe, llora, grita, se enfada. me besa, busca mi pecho, mi consuelo, intenta hablar, es maravilloso verlo aprender y crecer.


Y bueno no os tengo más en ascuas, en el día de hoy reboso de tanta felicidad porque en dentro de menos de 9 meses....


...si Dios quiere, el peque tendrá un hermanit@ con quién jugar, estamos muy contentos por la noticia, ha venido más rápido de lo que esperábamos, ya que con el peque nos costó algo más quedarme embarazada. Ya lo sabía incluso antes de la falta, porque lo sentía no se si os ha pasado a vosotras, y también porque este Ramadán ando algo más cansada de lo normal, así que el viernes,  que eran dos días de falta no pude esperar y me hice el test, salía la rayita muy flojita y hoy me lo he vuelto a repetir y ya se nota algo más.

Así que si todo va bien, ya os iré contando como progresa mi segundo embarazo si Dios quiere y como irá creciendo mi inevitable miedo al parto a medida que vayan pasando los meses jeje.

Muchos besos en este día tan especial para mi!!

Edito jajaja porque cumple 19 meses no 20, aixx qu mal estamos!

34 comentarios:

  1. Llego por primera veza a tu blog y mira con qué sorpresa tan maravillosa me encuentro! Felicidades!!!! Voy a echar un vistacito por tues entradas anteriores y, con tu permiso, me quedaré por aquí para compartir embarazo contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Berlin!! Pues si que has llegado en buen momento si jeje, bienvenida...y cuando tenga un ratín paso por tu espacio. Besos!

      Eliminar
  2. Muchísimas, muchísimas felicidades.
    Sé cuánta ilusión te hacía y me alegro mucho por ti.
    Insha Allah que todo vaya bien y esperaré a que vayas compartiendo con nosotras esta segunda experiencia.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Oooooooh!! Que gran día!!! Muchísimas felicidades a tu peque por esos 19 meses tan bien llevados. Tiene una cara de pillo increíble!

    y por otro lado ENHORABUENA!!!! Si es que estarás exhultante de felicidad y no me extraña! Te deso un buen muy buen embarazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! Aún estoy asimilando la noticia jaja si es que ha sido casi en el primer intento. Besos!

      Eliminar
  4. Felicidades !!!! cuanta alegria transmites, que bien !

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapa!!Me alegro un montón por vosotros y yatengo ganas de verlo, jeje. Que penica estar tan lejos y que guapo está tu peque, están enormes verdad? yo ahora les noto cambios cada semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ukthi! si es una pena que estemos tan lejos, que de cosas hariámos juntas...y que te voy a decir de los peques...si es que pasa el tiempo rapidísimo. Besos!

      Eliminar
  6. Yasmin, felicidades, guapa!
    ¡Qué alegría leer tu blog y encontrarte con esta noticia! No hay mayor alegría que un nacimiento.
    Disfrútalo, estos momentos son irrepetibles.
    Suerte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria!! Y es verdad, esta noticia hace que respiremos felicidad en cada pared de nuestra casa. Un beso!

      Eliminar
  7. Pues enhorabuena por partida doble, por el bombón que ya tienes en casa y por el que os llegará en primavera. Al menos no vas a tener que pasear panzota con calores veraniegos. Que vaya todo estupendo y ya nos irás comentando. Ya nos dirás que tal se lo toma tu hijito, ya se que normalmente todos prefieren que se lleven poco, pero es que me dan una penita que tan pequeños tengan que empezar a tener un hermanito que les quite protagonismo que no puedo evitarlo, lo siento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! Si, con los dos embarazos me he librado de panza y calor gracias a Dios. En cuanto al peque haremos todo lo posible para que no se sienta en segundo plano, por mi parte le daré todo el amor que le estoy dando ahora o más si es necesario, me partiría el alma ver mi pequeño mal en algún momento así que no lo permitiré. Besos!

      Eliminar
  8. ¡MUCHAS FELICIDADES POR ESA ESPERA DE 9 MESES!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas Felicidades!!!!

    Disfruta muchísimo del embarazo y la barriguita, que se pasa volando!

    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Te cuento un secreto...la calculadora que tienes en tu blog me ha ayudado acertar jeje. Besos!

      Eliminar
  10. En horabuena,te felicito por tu embarazo.Te deseo que todo siga su curso sin contratiempos y esperaremos tod@s junt@s la buena nueva.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades, a disfrutarlo. Hermoso tu peque.
    No creo que vaya a tener celos porque van a tener poca diferencia de edad. Creo que los problemitas surgen cuando hay mayor diferencia, tu peque va a esstar entretenido descubriendo el mundo jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica! Si ahora está en la fase de ir descubriendo su independencia, es verdad que aún me necesita mucho pero solo a ratos jeje, además en todo este tiempo nunca nos hemos separado y el sabe que siempre tiene ahí a su mami. Besos!

      Eliminar
  12. Yasmin qué ganas tenía de comentarte esta entrada, pero por una u otra cosa iba pasando el tiempo, MIL FELICIDADES Y ENHORABUENA, qué bonica noticia, me alegro por tu familia, un nuevo miembro. Y tu peque es precioso, me encanta verlo y ponerle carica, que se coge mucho cariño por aquí y da gusto verlo crecer! Besazos gigantes desde el sur!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse! Es que nos falta tiempo...jeje. Es por eso que he pueso la foto para que lo veáis que se que hace ilusión, pero es que no soy muy partidaria de poner fotos del peque en internet...me da cosa. Besos!

      Eliminar
  13. Felicidades, para ti, para toda la familia.
    Les deseo todo lo mejor, mucha salud y amor.

    ResponderEliminar
  14. Yasmin, MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!

    Que gran noticia!! =)... Espero que disfrutes este embarazo muchísimo y que todo transcurra con normalidad y muchisima alegria =)

    He subido una nueva entrada a mi blog, les dedico mi nuevo patrón, espero sea de tu agrado amiga ^_^

    Que tengan un excelente dia! =)

    ResponderEliminar
  15. Hola Yasmin, me alegro de tu noticia, muchas felicidades para vos y tu familia, vi las fotos de tu niño es precioso.
    y ya nos iremos enterando las novedades de tu embarazo, besos desde Uruguay Paty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paty! Muchas gracias y bienvenida!! Vaya desde Uruguay!! Un beso!

      Eliminar
  16. Yasmin!!!! enhorabuena cielooooo!!!!! no te asustes cielo, esas serpentinas, papelillos y estrellitas de colores forman parte de la fiesta que tenemos ahora por aqui para celebrar tu embarazo!!!! que contenta me he puesto.
    Un besazo preciosa, enhorabuena por esos dos soletes.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades! me ha dado mucha alegría, mira que desde que comencé a leer ya me olía algo, je je. Mis mejores deseos para que todo vaya genial!
    Y vaya hombrecito más guapetón tienes, qué lindo! está para comérselo!
    Y el cambio del blog me parece super tierno. Qué de cositas nuevas me encuentro al regresar. Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola Jirafa bienvenida! Gracias por tus deseos y tus palabras. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...