lunes, 17 de septiembre de 2012

Los dientes a su ritmo

Pues si van lentos comparado con la foto de arriba, pero van creciendo y es que cada niño tiene su ritmo pero cada vez que iba a la visita de la pediatra yo le preguntaba y siempre me decía tranquila que todos llegamos a adultos con dientes jajaja pero bueno no le daba tampoco demasiada importancia solo sentía curiosidad que cuando asomaría el primer diente.

Al añito justo empezo a dar sus primeros pasitos pero aún no tenia dientes jeje y todo el mundo me comentaba que mejor era que empezara a andar antes que los dientes y al siguiente mes por fin salió el primer diente abajo. Pero bueno antes de que asomara ya estuvo tiempo con la encía blanquecina e hinchada incluso diría que lo que es brotar el diente ya fue cuando cumplió los 14 meses no lo recuerdo del todo bien. Y luego tardo unos meses mas en que le salieran los dos de arriba y otros más para otros dos arriba jeje. 

Resumiendo ahora con 20 meses tiene 2 dientes abajo 4 arriba y en este mes le estan saliendo las primeras muelas, 4 a la vez ni más ni menos. Y bueno el inconveniente que le veo a esta tardanza es que al ser más mayor pues el dolor lo lleva peor por no decir la irritabilidad que tiene a veces el pobre y quiere estar más en mis brazos y a veces ni puede comer, el es un niño que normalmente come muy bien.

Hay pediatras que dicen que no se ha comprobado que la salida de los dientes provoque dolor, pero por lo que yo veo en mi niño puedo confirmar que a él si le duele, es un niño que suele quejarse poco de dolor pero de la boca si lo hace, uso una cremita que le calma un poquito y las noches que no consigue dormir ya le doy algo para el dolor.

Ahora que lleva como dos meses que duerme casi seguido, hasta ese momento se despertaba mínimo 2 veces para mamar, y que solo se despierta una vez para beber agua y se duerme solito pues el dolor de boca a veces, solo los días más duros que suelen ser justo cuando le va brotar la muela pues no se calma hasta que me lo pongo al pecho y claro yo ahora he reducido considerablemente las tomas por el dolor que tengo en los pezones a causa del embarazo pero cuando lo veo así y me pide le doy pues es lo quelo tranquiliza, pero los días que se encuentra bien solo mama para dormir la siesta y para dormir por la noche.

Así que me temo que aún nos queda alguna que otra noche mala pero bueno es algo por lo que tienen que pasar si o si ya sea de bien chiquitines o ya grandecitos como el mio. En cuanto a mi, fui a la comadrona para comentarle lo de los mareos y me dijo que posiblemente era un síntoma que la tensión la tenía bien y que me mandaba el hierro por si acaso. Ya llevo una semana y no noto mucha mejoría, por las tardes, algunas, me encuentro algo mejor. Intento no hacer cosas muy pesadas y salgo lo menos posible porque cuando lo hago el mareo aumenta.

 Sigo sin poder tejer :( así que no creo que me de tiempo a terminar el conjuntito la bebe de mi cuñada solo tengo los patucos y el gorrito a medio empezar, y que me da nauséas si pienso en ello, mira que soy rara con las ganas que cogí las agujas el primer embarazo!

Y por último quería hablaros de un sorteo que hace Lanas, agujas y algo más un blog de tejido muy chulo y los regalitos que podeís ganar...

El tiempo límite para apuntaros es el 30 de septiembre y podeís hacerlo aquí. Suerte!

18 comentarios:

  1. Yo pensé que estarías un poco mejor, a ver si van pasando las semanas y notas mejoría.
    Y por el regalo... que se le va a hacer, al menos tienes los patucos que ya es algo.
    Pobrcito tu niño con los dientes, que sí que lo pasan mal aunque los médicos digan que no. Por lo menos no le ha dado fiebre.
    Cuidaos mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inshha allah ukthi! Si pobre, me da penita verlo así, si menos mal que fiebre no que ya me lleve sustillo cuando estuvo con la barriga. Gracias y besitos para ti también.

      Eliminar
  2. Que mejore tu hijito con el dolor de los dientes, y tu que mejores de los mareos, y muchas gracias por publicitar el sorteo!!

    ResponderEliminar
  3. Ains qué penita cuando se ponen así! Ahora lo entiendo mejor, que cuando mi bichillo pilla los cólicos lo paso fatal, qué penita. Espero que se le pase pronto, que salgan todos rapiditos y sin molestias. Besotes y descansa todo lo que puedas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Y espero que al peque se le pasen también esos cólicos. Besitos!

      Eliminar
  4. A mi hermano por lo visto le salieron casi todos los dientes a la vez cuando pasó el año, ya ves tú! Y yo también creo que les duele, por lo menos a las mías...

    Por cierto, tejes precioso! Qué pena que ahora te dé náuseas, pero pronto se pasarán y empezarás de nuevo!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pués yo pensaba que al tardar tanto en salirles le saldrian todos a la vez pero no...le va muy muy despacio, en fin ya saldrán.

      Gracias, ya te digo es algo muy raro me ancanta tejer y ahora no hay manera, hasta he sacado de mi vista la bolsa de las labores jajaja a ver si se pasa pronto esta sensació. Un beso!

      Eliminar
  5. Cada niño tiene su ritmo, sin duda. A la mía le salió el primero con tres meses y medio, que empezó a llorar de pronto desesperada un día por la tarde y por la mañana me di cuenta que tenía un diente abajo ya asomando. Al poco el otro y en nada tenía la boca llena de dientes y muelas. Vamos al año ya tenía bastantes. Cada uno tiene su ritmo y doler sí que les duele que hay un dicho que es algo así como "menos mal que los dientes nos salen de pequeños porque si nos tuvieran que salir de mayores..."
    Sino mira las muelas de juicio, hay gente que no se da cuenta pero por lo general sí duelen.
    Bueno, espero que te vayas mejorando y ve haciendo lo que buenamente puedas, qué le vas a hacer!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cada niño lleva su ritmo y también me dicen mira cuanto más tarde le crezcan más tarde le caerán jeje. Gracias, voy haciendo las cosas a descansillos, todo seguido imposible pero bueno es solo una época. Besos!

      Eliminar
  6. Hola Preciosa,este tejido te quedara estupendo,lo rosita se ve tan tiernoooo,esta divino.Hoy en la tarde paso a leer,muchisimas gracias por tu esfuerzo.Lo leere ,te lo prometo,es interesante siempre aprender de todo lo que nos rodea.Muchas gracias !

    Abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luna! Y pasate cuando quieras jeje a nosotras nos encanta que nos den ideas para escribir así que no es un esfuerzo, lo hacemos con mucho gusto. Besitos!

      Eliminar
  7. Hola, Yasmin!

    ¡Qué pena que sigas con los mareos y que no te apetezca tejer, porque el conjuntito se ve precioso! Y cuando nazca el 2º ya no tendrás mucho tiempo para tejer...

    Mira, las agujas las compré por Internet, porque no encontraba el libro de flores en las librerías y aproveché el pedido. La verdad es que son estupendas. La página es: manosmaravillosas.com

    Que te mejores, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria! Pues si que es una pena...con lo que me gusta tejer pero es que es superior a mi y es muy raro la gente tiene nauseas con la comida no con la lana jajaja pero bueno.

      Gracias, es ahí donde me las pensaba comprar y también con un libro que me gustó pero lo dejo para más adelante cuando me entrne las ganas jeje. Besos!

      Eliminar
  8. Mi pequeño también se pone muy molesto, y no descansa igual (tiene 10 meses y solo los dos de abajo), sin embargo la mayor lo llevó muy bien.
    Cuando estaba embarazada del pequeño en lugar de tejer con agujas, hacia ganchillo, es una opción, si no te producen nauseas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bienvenida! Es que sufren pobrecillos, pero debe de variar en cada niño y en cuanto al ganchillo tampoco me apetece mucho pero probará un día de estos a ver...Besos!

      Eliminar
  9. Hola, buscando cosas de tejer llegue a tu blog. Y al ver la foto me ha parecido simpatica la coincidencia que esa mantita a punto de arroz y rombo calado la acabé yo de hacer hace unas semanas, pero en diferente color, en amarillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog!! pues tengo que confesarte que con las pérdidas de ganas de tejer que sufrí en el primer trimestre de embarazo, se me atravesó el punto arroz y al final la deshice, hice solo las botitas y el gorro.

      He visitado tu blog y socorrooooo, que de cupckaes, mmm que pinta!! me guardo tu blog y no descarto encargarte alguna vez. Besos y pasa cuando quieras!

      Eliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...