martes, 25 de septiembre de 2012

Vamos mejorando

Pues si ya me encuentro algo mejor, gracias a Dios, no me paso tooodo el día mareada como un pato. Solo un poco por las mañanas y va pasando poco a poco. He reducido bastante el nivel de tareas en casa, que últimamente no paraba y quizás ha tenido que ver algo las pastillas de hierro o simplemente que ya falta poco para terminra el primer trimestre, sea como sea estoy mejor y por ello más contenta.

Lo que me pasa últimamente que lo mismo la comida que he preparado para el día a la hora de comerla no me apetece nada y tengo que improvisar algo que si me apetezca, no me apetece mucho las comidas muy especiadas y si mucho las olivas(ya me pasó en el otro embarazo), y bueno cosas no muy saludables como chips y chuches varias pero bueno intento no pasarme jeje.

Se que sigo sin escribir muy a menudo pero es que no tengo mucho tiempo y tampoco muchas ganas la verdad, me conecto menos y suelo dormir cuando el peque duerme. Intentaré escribir más y de otros temas que ultimamente solo os hablo de mi estado, pero entre que sigo sin tener ganas de tejer, tampoco cocino mucho y no hay muchas novedades pues no se de que escribir jajaja.

El lunes ya me hicieron la analítica que por cierto me sorprendió el trato de la señora que me tocó que fue muy amable, y me pregunto cosas relacionadas con el embarazo, no sobre mi atuendo, ni porque llevo pañuelo, si soy española o si estoy casada con un marroqui y cosas similares que me suelen preguntar, se que tendría que ser lo habitual pero por desgracia no me suelo topar con gente así y me hizo sentir muy bien. Encima es de las pocas veces que no me sale un morado por el pinchazo así que estupendo jeje. El lunes de la semana que viene tengo la eco y tengo muchísimas ganas ya de que llegue, sobretodo para quedarme tranquila por saber si todo va bien.

Perdonad si tampoco os leo o comento a todas, es que no me conecto mucho y ya he visto algún nuevo blog por ahí bastante interesante pero ya no se que voy a hacer para seguir a tantos jajaja. Bueno espero que esteis muy bien , un besazo grande!


22 comentarios:

  1. saludos,espero te sientas mucho mejor,creo debes tomarte un Te calientito debes en cuando para que acientes tu estomago,te comprendo ,me cuenrdas mis tiempos.....me hija menor ya tiene 24 , teimaginas...casi ni me acuerdo...pero de esos mareos ....uffffff ...horibles.Mis mejores deseos.

    Un abrazote,

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luna! Bueno me encuentro mucho mejor gracias a Dios, pero si, el te parece que me sienta bien. Besos!

      Eliminar
  2. Me alegro muchísimo de que estés mejor, ujti. Alhamdulillah. No te preocupes por tener menos tiempo o menos ganas de escribir: nosotras te estaremos esperando siempre si Dios quiere.
    Y, sobre todo, cuéntanos qué tal la eco de la próxima semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si estoy mucho mejor gracias a Dios, me da pena no escribir pero es que no tengo ganas de na jajaja estoy perezosa. Ya os contaré que tal la eco, insha allah. Besos!

      Eliminar
  3. Nada cariño, descansa ahora que puedes que lo necesitas y te sentará bien. Te aconsejo que no leas el post de hoy de Cintia (el día en fotos 2ª parte), en él salen unas aceitunas que son el furor del dia y con tu antojo no quiero ni pensar, puede que le pegues un mordisco a la pantalla. Hasta pronto y tomate las cosas con calma que aquí nos tienes.

    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! A ti me referia a blosgs nuevos interesantes jeje. Enhorabuena por tu blog, que nos cuentas cosas muy intersantes. Si ya vi las aceitunas, que pinta! pero me han dado por las de lata rellenas de anchoa jeje. Un beso!

      Eliminar
  4. Jajaja, laura estaba pensando lo mismo, jajaja. Pues lo dicho no leas ese post y el que viene hoy que es sobre las aceitunas famosas, les sacaré una foto en primer plano si Dios quiere y lo mismo te coges un avión y vienes a verme (insha allah, jeje)... Me alegro que estés mejor, gracias a Dios, ya ves que yo tampoco tengo tiempo de na y hace mucho que no hablamos, un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te extrañe, jajaja, que cuando me patece algo tengo que comero si o si jajaja, gracias guapa!Besos!

      Eliminar
  5. Creo que no te he felicitado¡¡ muchas felicidades por tu embarazo¡¡ y descansa tomate tu tiempo, ahora lo más importante es que te cuides y que te centres en ti y en tu bebe¡ Nosotras sabremos esperar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Si es lo que me pide el cuerpo descansar lo que pueda, y la energía la guardo para el peque que me la absorbe toda jeje. Besos!

      Eliminar
  6. Descansa, cuidate, todo estara bien!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que vayas mejor.
    No te preocupes por escribir o comentar, dedícate a descansar y a mimar mucho a tu peque.
    Cuando necesites contar algo ya te saldrá solo, ya verás.
    Cuídate mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes ukhti, descansa que es más importante, cuídate mucho y aprovecha el tiempo con tu peque, que luego tendrás un bebé que necesitará más atención o te ocupará más tiempo y quizá eches de menos esos ratitos a solas con tu peque. El resto poco a poco ;) Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes ukthi! ahora a veces hasta me aburro, como casi no me conecto ni tejo ni nada...pero luego lloraré porque no tendré tiempo ni de ducharme jajaja, Besitos y cuidate tu también! Besos!

      Eliminar
  9. Guapa tu mimate muuuucho y descansa todo lo que necesitas!!!!! sigue el ritmo del blog que puedas con el blog y leyendo, nos pasaremos cuando tu quieras y nos gusta suempre leerte. Muchis besicos y que sigas mejorando!!!!

    ResponderEliminar
  10. No te preocupes si no puedes escribir mucho y sigue cuidándote mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Cómo me alegro de que todo vaya bien y te encuentres mejor... No me extraña que no uedas escribir mucho, bastante tienes. Ahora ya seguro que en el segundo trimestre estás mucho más activa!! Cuidate mucho! (por cierto, qué gusto da leer que hay gente educada y normal por ahí!!!)

    ResponderEliminar
  12. Gracias guapa! Si estos prieros meses me he szentido algo mla por no llegar a todo pero he priorizado y claro lo más importante es que esto salga adelante y cuidar de mi peque no tan peque jeje así que para lo demás ya habrá tiempo si Dios quiere, y si que da gusto si aunque me suele pasar más al revés por desgracia, hoy por ejemplo me han llamado monja sin ir más lejos jeje. Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...