miércoles, 3 de octubre de 2012

Estoy de 11 y no de 12 semanas

Pues eso me dijeron el lunes cuando me hicieron la ecografía del primer trimestre, que estoy de una semana menos de 11, y les faltaron tomar la medida más importante que es la de la translúcida nucal que se toma para descartar que tuviera alguna malformación así que el miércoles de la semana que viene me la volverán a hacer si Dios quiere. Lo demás todo genial y me hizo mucha ilusión y sobretodo tranquilidad ver a mi chquitín/ina jeje. Me acompañó mi marido y entramos con el peque y me dijo que en las siguientes no podría entrar, y la verdad no se que haré porque prefiero que me acompañe mi marido y no tengo con quien dejar al niño...en fin ya se verá.

Me sigo encontrando bien, los mareos son muy pocos solo si me canso mucho o tengo hambre y si van cuando descanso y como pero sigo desganada de tejer y otras aficiones, la verdad que lo que me apetece más ahora es no hacer nada o pasar el rato con los mios sobretodo con mi peque jeje, en fin es una época para estar más relajada de todo y disfrutar de estos momentos a solas con mi peque que luego seguro no tendremos tantos.

Y bueno quiero aprovechar la entrada para apoyar la semana mundial de la lactancia materna, y que cada vez más mamas opten por la lactancia materna ya que como sabemos es lo mejor para los bebes no solo por el alimento sino por todo lo demás que aporta, cariño, calor, consuelo, mejora la relación madre e hijo y muchas cosas más jeje.

Y bueno os dejo ya hoy que se acaba de despertar el peque y quiere merendar, un besito y gracias por estar ahí a pesar de estar algo ausente.

16 comentarios:

  1. Oh! Qué bien! Enhorabuena. Así que la semana que viene volveras a ver a tu bebé, qué suerte.
    No entiendo por qué no puedes llevar a tu niño a la consulta, a veces, son un poco tontos...
    En fin.
    Cuidate muchísimo linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! si es una ventaja podré verle otra vez jeje. Un beso!

      Eliminar
  2. Ya tienes excusa para volver a verle jijiji. Me alegro de que todo vaya bien ukhti, cuídate mucho y a seguir disfrutando de esos momentos con tu peque ;) Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es que estás mejor y puedes disfrtutar de tu peque, ya te volverán las ganas de tejer, tranquila.

    Y a disfrutar, que como te dije en otra ocasión: el tiempo vuela...

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. A mí de Jirafita me pasó lo mismo pero de una más, yo creía que estaba de 8 semanas y cuando me vio me dijo que de 9, je.
    Lo importante es que todo vaya bien y que ya estás algo mejor.
    Cuidate, y disfruta de tu peque. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si semana más semana menos da lo mismo, tampoco sabemos la fecha exacta del parto jeje, lo importante como bien dices es que este sanito. Un beso!

      Eliminar
  5. Me alegra que todo esté marchando bien, que estés feliz y que tengas apetito. Disfruta de estos momentos, semana mas semana menos, no importa. ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Alhamdulillah que todo va bien. ¡No te olvides la semana que viene de informarnos del resultado de la nueva prueba! InchaAllah saldrá bien también.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alhamdulillah ukthi! Si ya os contaré insha allah, gracias y un beso!

      Eliminar
  7. Qué bien que todo vaya bien, y además con la semana de menos, le vuelves a ver en una semanita... olé!

    Ya sabes que es importante comer a cada rato, mejor hacer 5 o 6 comidas más suaves que 3 fuertes, de esta forma evitas picos de glucemis y te encuentras mucho mejor!

    Un abrazo muy fuerte y que disfrutes mucho de los tuyos, aprovecha!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si voy comiendo más seguido aunque en menos cantidades y me va mejor. Gracias, besos!

      Eliminar
  8. Me alegro que el bebe este perfecto y es normal que no estes tan activa por aqui como antes ya que tienes que estar la mar de entretenida con el bebe y el peque pero no te preocupes nosotras seguimos para cuando estes. Un besazo y cuidate mucho

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...