domingo, 27 de enero de 2013

Clases de corte y confección


Hoy os escribo para presentaros el nuevo proyecto de buena amiga que muchas conocéis del blog Trestrillistigres que esta misma semana acaba de lanzar.

Dará clases de costura para principiantes por 1€ la clase, si es que ya no hay excusa para no aprender jajaja. Las primeras 4 clases son gratuitas para probar, en las que estamos aprendiendo a confeccionar una falda básica y también donde nos explica truquillos y tips.



Si os apetece apuntaros lo podéis hacer aquí y si hacéis publi del proyecto en vuestros blogs, os regala tres clases más gratis, a que esperáis!!

Besos!

10 comentarios:

  1. ¡¿Por solo un euro??!!! me parece fantástico!!!

    ResponderEliminar
  2. Está genial y desde aquí la deseo mucha suerte otra vez, Insha Allah la vaya muy bien con esta iniciativa.
    Lo he compartido en Facebook y Google y estoy esperando el tuyo para abrir entrada contado los proyectos de las mamis-amigas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ukthi se lo merece y mucho! Un detalle muy bonito de tu parte, si es que contagiais ese aire emprendedor jajaja. Besos!

      Eliminar
  3. Es una idea estupenda,lástima que este tan lejos si no puedes estar segura que iría.
    Suerte a tu amiga con el proyecto y un fuerte abrazó para ti.
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, las clases no son presenciales, son online! así que si te animas ponte en contacto con ella y te envía por email las clases que ya ha dado gratuitas y así lo pruebas. Besos!

      Eliminar
  4. Hola Yasmin...que alegria saber que estaras en clases de costura,yo entiendo un poquito y me gusta mucho.Ya entonces que termines podras elaborar los pañales para el bebe...ji,ji,ji...te acuerdas_...seria buena idea...sabanitas para el bebe y mas.Yo a mis 2 hijos les elaboraba las sabanitas y luego las pintaba con unas pinturas que son para pintar en telas....son como unos tubitos de pasta dental....algo parecido y por cierto las he conseguido pero casi no las he utilizado...son buenisimas.No desmerecen cuando lavas la ropa.
    Mis mejores deseos par ti en tus clases de costura.
    Un abrazote,

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A ver si aprendo de una vez y le saco partido a la máquina de coser jajaja, y si, ella sabe hacer pañales si hasta subió el patrón en su blog pero primero tengo que comenzar por lo básico porque yo soy de las negadas negadas jaja. Besos!

      Eliminar
  5. Gracias por la entrada ujti, acabo de publicar yo la tuya que empezamos a la vez!!! Que Dios te bendiga tu proyecto ujti!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo para ti ukthi, que bien lo mereces! Besitos!

      Eliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...