lunes, 25 de febrero de 2013

B aprende en ecasa está de sorteo!!

Hoy os vengo anuciar el sorteo que está haciendo nuestra querida Maribel de B aprende en casa, que por cierto hoy es el último día para participar y es que se me ha pasdo por completo, que despiste!

Ha lanzado su nuevo proyecto que trata de un PDF de 63 páginas en el que ofrece información, consejos, ideas, sugerencias, ejemplos y recursos sobre las cosas más importantes que necesitas saber para ayudar a tus hijos en su aprendizaje tanto si los enseñas desde casa como si van al colegio y sirva como apoyo. 
Además incluye cuestionarios, tablas y plantillas que puedes imprimir para hacer tus propios registros y listados. Esto te permitirá organizar y planificar de la manera más óptima, por solo 3 euritos.

Si quieres ver de que trata antes de comprarlo te envía por email un adelanto y para inaugurarlo, la ganadora del sorteo conseguirá un manual completo.

Merece mucho la pena, si conocéis su blog y sino echarle un vistazo,  porque nos da ideas buenísimas para enseñar a nuestros pequeños de una forma divertida y amena.

Para más información y participar podéis hacerlo aquí.



1 comentario:

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...