lunes, 11 de marzo de 2013

34 semanas...en la recta final!!

Como pasa el tiempo de rápido!! hace nada que me enteré que estaba embarazada de nuevo y ahora ya estoy de ocho meses, ya mismo tendremos un nuevo miembro en la familia, si Dios quiere y casi no me ha dado tiempo a asimilarlo.

Ya se hace notar el peso de la barriga, de hecho desde los 6 meses y medio más o menos empecé a sentir de vez en cuando, sobretodo si hacía algún esfuerzo, dolor en las ingles pero ahora es mucho más intenso y es dos día sin dolor y tres que casi no puedo andar, también tengo dolor en la zona lumbar por lo mismo, así que el día que toca dolor hay que aguantar y dejar lo que tenía pensado hacer ese día para el siguiente o para cuando se pase y descansar, que remedio!

Mi peque se porta bastante bien, el es un niño tranquilo que suele entretenerse jugando solo con cualquier cosa menos cuando le dan los ataques de dolor por los dientes al pobre, que aún seguimos con ellos, ya que a él le tardan mucho en crecer y entonces si que me reclama más, quiere que esté con él, llora para que lo coga, pero si no es por esos malos momentos el está feliz y jugueteando siempre con su correpasillos de micki que va subido en él por toda la casa o pintando, haciendo que cocina, con los coches en fin que está en una etapa que le encanta jugar y se divierte mucho.

Le voy explicando que pronto vendrá un hermanito, y tooodos los días acaricia con mucho cuidado y de una forma muy tierna la barriga y dice ''hola bebe'', pero no se hasta que punto es consciente de ello y no tengo ni idea de como tomará su llegada.

También tengo preocupaciones varias...que supongo que a muchas mamás en mi situación también tienen, como si podré querer a los dos igual, si podré cuidar bien a los dos que se que es mucho más difícil que solo a uno, sobretodo los primeros meses que se que serán durillos y también el separarme de mi niño cuando llegue el parto ya que será la primera vez que lo haga y eso si que me entristece.

Y ya empiezo a estar un poco nerviosilla, ya que me da miedo el parto, el dolor y como transcurrirá todo pero bueno espero que todo vaya lo mejor posible y que sea rápido si Dios quiere, ya tengo ganas de verle la carita y eso es en lo que intento pensar jeje. 

Ahh y la semana pasada me hice la eco del tercer trimestre y todo genial, ya pesa 2.280g y está cabecita abajo, ya bien colocadito, así que ya solo toca esperar...

24 comentarios:

  1. ¡Pero se me ha pasado muy rápido!
    Si dentro de nada estará aquí Insha Allah... Yo estoy segura de que serás una madre estupenda con tus dos niños y les querrás muchísimo a los dos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insha allah, pero rapidísimo que nervios!! Gracias por tus ánimos, besitos!

      Eliminar
  2. Hola yasmin,feliz semana preciosa,sabes ,respecto al cuadrito tienes mucha razon,podria ser el calculo y la prisa de acabarlo.Estoy tejiendo otro y creo me va mejor,luego les cuento.Gracias por visitarme y por el consejo.
    un abrazo fuerte ,

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti y seguro que esta vez te quedará perfecto el cuadradito, besos!

      Eliminar
  3. As salamu alaikum

    Disculpa borré mi comentario porque vi unos errores, que estoy con mi hijo y me despisto mucho jejeje.

    Qué bien! ma shaa Allah, me alegro de que tu embarazo se haya pasado rápido. Si es cierto que después del primero se pasan más rápido. Imagino que es porque estamos más entretenidas jeje

    No te preocupes ukhti, yo tengo dos niños uno de 2 años y 3 meses y una niña de 6 meses.

    Cuando nació mi hija, al principio mi hijo tuvo celos y no sabía acostumbrarse a compartir 'asu madre'. Incluso la mordía, y la pegaba, pobre.

    Pero alhamdulillah terminó por acostumbrarse, y ahora ya la da besitos, la abrazada, juega con ella, y la quiere muchísimo Allahumma barik.

    Es depende de cada niño, pero a algunos les cuesta mucho acostumbrarse a que no será el hijo de mamá, el único, y si no está acostumbrado a relacionarse, entonces peor, porque está siempre con su madre, y en el caso del mío le costó pero alhamdulillah ya es agua pasada.

    Pero de todas formas, puede ser que el tuyo no sea así. Y que se lo tome bien desde el principio.

    Y claro evidentemente al principio es complejo, porque el bebe no deja dormir bien, y reclama mucho, pero solo es cosa de unos meses, luego ya será más fácil in shaa Allah.

    Lo que ayuda mucho es hacer siesta cada día para que se descanse por lo que no se descansó de noche, y que el niño duerma siesta también para que no se sienta solo o aburrido por no estar la madre.

    Pero no te alarmes ukhti, que yo pensaba que era dificil, y a los 2 primeros meses me fueron duros, porque además de la realidad, las hormonas juegan un gran papel, que hacen que se tenga más sensibilidad, tristeza y estrés, por la nueva situación.

    Pero verás que poco a poco irá a mejor hasta ya estar bien in shaa Allah.

    Solo te digo que cuando veas a tu niño jugando con su hermanito, vas a decir que TODO ha valido la pena, y que no me arrepiento!

    Un abrazo y mucho ánimo, para lo que quieras puedes contar conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus consejos ukthi, Baraka allahu fiki. Si, yo pienso que luego pasarán momentos inolvidables pero los primeros meses se que serán duros y prefiero ir mentalizándome para estar preparada jeje y bueno más de una llorera me dará por culpa de las hormonas y también por la falta de sueño pero todo pasará insha allah. Besos!

      Eliminar
  4. ¡Ay, Yasmin, qué poco te queda...! Todo irá bien, ya verás, hay niños que lo pasan peor que otros, es un cambio importante para ellos, pero si intentas involuclarlo en las cosas del bebé (que te ayude a bañarlo, que te dé los pañales, cositas que él pueda hacer y que no le hagan sentirse desplazado), lo llevará mejor. Tendrás que hacer milagros para sacar tiempo para los 2, pero no hay nada más gratificante que ver a tus hijos juntos, ya lo verás.

    Besinos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso me han aconsejado muchas mamis, que lo involucre en el cuidado del bebé y que le de muchos mimos, gracias por tus consejos y tus deseos guapa!! Besos.

      Eliminar
  5. Felicidades, ya no queda nada. No te preocupes por las cosas del parto y todo eso, verás que todo sale genial y además, tendrás a tu peque en casa muy pronto.
    Ánimo con el mayor, espero que vaya todo bien cuando llegue el bebé, yo estaré parecida a ti en junio...
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por tus ánimos! Si ya se que tu también esperas un bebé y estás como yo jeje así que debes saber como me siento. Te deseo también lo mejor, besitos!

      Eliminar
  6. Qué bien que todo vaya tan estupendamente. Ya verás que todo saldrá genial, qué ilusión! ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yaneth, si que ganas ya! Besitos.

      Eliminar
  7. En nada verás la carita de tu bebé.
    Te deseo que todo te vaya fenomenal.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, no sabes las ganas que tengo!

      Eliminar
  8. mucha suerte!! y ánimos, yo recuerdo la recta final con mucho cariño, (como todo el embarazo) y aunque mucha gente me decía: "ya tienes de que salga no? con esa barriga!" pero yo estaba encantada, disfrutando del embarazo pero con ganas de verle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! yo así viví mi primer embarazo, lo disfruté mucho más que este que me he pasado velozmente y que ahora cuidando al otro peque me canso en exceso por no hablar de los dolores, en fin que esta vez si que tengo ganas de que pase el último mes lo más rápido posible. Besos!

      Eliminar

  9. Que emoción, es un tiempo de alegrías, nervios y mas, pero es mágico.... enhorabuena porque lo has logrado, ya pronto tendrás a tus tesoros jugando jajaj saludos y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por tu bonito comentario. Besos!!

      Eliminar
  10. Es cierto que el tiempo ha pasado rápido,parece que fue ayer.....En cuanto a querer a los dos igual,eso no lo dudes yo tengo tres y los quiero a todos por igual,eso si ,cada uno tiene sus cosas pero son mis mayores tesoros.
    Te deseo que estas semanas que te quedan pasen rápido y sin dolor y que llegado e momento todo salga bien.Tu niño tendrá pelusilla al principio ,pero si lo haces responsable de que te ayude con las cosas del bebé como te ha dicho Nuria,enseguida se sentirà protector con él y se olvidará de la pelusilla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Maria por tus deseos y consejos, la verdad es que todos vuestros comentarios me ayudan a sentirme mejor y más confiada. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Qué emoción me has hecho sentir acordándome de los momentos que yo viví con el nacimiento de mis mellizas.
    Tenía una niña de 3 añitos cuando vinieron al mundo. Pero, pese al trabajo tan grande, nunca dejé de sentirme la mujer más feliz del mundo.
    Fue una experiencia que, no volvería a repetir...jejeje... pero que permanecerá en mis recuerdos para siempre.
    Te deseo lo mejor Yasmin, de todo corazón.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mercedes!! vaya pues si que tendrías faena si, pero que no lo volverías a repetir? pero si es lo más bonito del mundo!! Besotes!!

      Eliminar
  13. Qué rápido ha pasado el tiempo! Pronto tendrás a tu nuevo bebé en brazos. Ya verás que todo irá bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! Pensaba que solo a mi me habia pasado rapido jeje, gracias por pasar. Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...