jueves, 27 de junio de 2013

Revisión de los dos meses

Hola que tal va la entrada de verano!! Yo sin enterarme de los pasos de los días no las hora, como puede ser que cada vez pasen más y más rápido o es cosas mía jajaja

El lunes el bebé ya hizo dos meses y tendríais que ver lo requetebonito que está, y lo simpático que es, da igual que se despierte llorando si ve su mami acercándose mientras le hablo me sonríe con una carita que es para derretirse y ya me hace sus primeros ajo aiiiix pero que momentos, me encantaría detener el tiempo...ayer tuvimos la revisión de los dos meses y vacuna y todo va genial, esta vez tuve que ir sola ya que maridin aún no ha llegado del viaje pero bueno fue bien lo único que el mayor entró llorando a la consulta pensando que era para el pobre pero al rato ya se calmó y se puso a colorear un dibujo que le dieron.

Lo único que le noto al bebé es que hasta que consigue hacer caquita después e incluso durante la toma está muy nervioso, se retuerce no se si por dolor o por los gases, pero es que a veces le pasa durante la toma. La pediatra me ha dicho que deje de tomar leche por unos días que a veces la leche de vaca les sienta mal, y como me tomo mi cafelito con leche para despejarme por las mañanas? pero probaré a ver si es eso o no...

El mayor está un pelín más tranquilo, sigue con las rabietas pero algo menos, bueno algo es algo y es que no me gusta verlo así además que a mi me pone muy nerviosa, de hecho algunos días he tomado valeriana para tranquilizarme un poco, miré en la página de e-lactancia y pone que el riesgo es mínimo. No me gusta tomar este tipo de cosas pero es que he pasado días malos la verdad, ahora poco a poco la cosa parece ir mejor y la adaptación sigue su curso.

Y aunque no tiene nada que ver con el título de la entrada, he de contaros que es posible que ahora tenga menos tiempo de entrar en el blog aún, porque la crisis está apretando fuerte y ya que me paso mucho tiempo navegando en internet estoy tratando de sacarme unos eurillos extras abriendo mails ya que igualmente nos llegan sin que los queramos al menos sacarme algo de dinero por abrir unos cuantos, haciendo encuestas, visitando webs o registrándome en ellas y también estoy aprovechando con las redes sociales para ganar algo...así que veréis algo de publicidad en el blog de estas páginas para atraer afiliados y así a ver si puedo ayudar aunque sea un poquitín a mi familia o al menos sentir que estoy haciendo algo. En la tienda online de lanas voy vendiendo algo pero tampoco como para lanzar cohetes...si saco un poco de tiempo es posible que abra un nuevo blog para contar mi aventura con este tipo de páginas y así ayudar a otras personas que alomejor les interese como a mi. Mucha gente me ha comentado que hay otras formas más rápidas y mejores para ganar dinero por internet como escribiendo en blogs o haciendo un e-book pero ahora mismo no me siento cómoda ni preparada para algo así, quizás más adelante de momento voy a probar con esto y a ver como va...por cierto que si queréis que os hable más del tema por privado poneros en contacto conmigo escribiéndome a yasmin2882@gmail.com y os explico

Y nada más, que iré pasándome por vuestros blogs en los ratitos que pueda y por aquí también aunque menos pero tengo pendiente hablaros del porteo y de como voy con los pañales de tela....

9 comentarios:

  1. As salamu alaiki

    Ma shaa Allah, qué bien. Alhamdulillah todo va avanzando.

    Sobre el café que te tomas, dudo que la leche le dañe a no ser que fuese alergico, pero lo que es más probable es que sea por el café, ya que contiene cafeína. Tanto café como té y bebidas gaseosas son desaconsejables. Incluso estando embarazada. Lo mejor es beber agua, y zumos. contra más naturales mejor.

    Un abrazo

    ummkhattab

    ResponderEliminar
  2. Personalmente opino lo mismo que te ha dicho ummkhattab. Durante mis cortas lactancias ni café, ni tes, ni pastillas, ni picante ni demasiado dulce. Algunas verduras no les gusta el gusto de la leche como las espinacas y creo que los espárragos,me parece que hay otras pero no las recuerdo. Cuidaté mucho a tí y al chiquitín, espero que el mayor lo vaya llevando bien. Un beso y ánimo con internet, yo de eso no se nada así que no puedo ayudarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!! Pues sin cafe no puedo jaja lo necesito jajaja si lo de las verduras lo sabia creo que la alcachofa tampoco...y ha dulce me estoy hinchando también jeje. Besos!

      Eliminar
  3. Felicidades por ese bonito bebe.
    Yo mientras daba el pecho, ni cafe, ni grasas, ni muchos lacteos, ni bebidas gaseosas, ni especies.
    Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy en contra pues habra que cuidarse mas gracias guapa!

      Eliminar
  4. Felicidades por tus niños que van creciendo tan bien y dándote esos ratitos de felicidad.
    Yo voy a llevar la contraria a las otras mamis y te diré que durante el embarazo y la lactancia no renuncié a mi café con leche por las mañanas porque mi matrona me dijo que si era sólo uno al día no pasaba nada... Otra cosa es esa posible alergia a la leche de vaca... Puedes hacer la prueba, pero ten en cuenta que hay muchos alimentos que llevan leche aunque no lo imaginemos, así es que tendrías que leerte la lista de ingredientes.

    Y por lo de sacar unos eurillos, me parece genial. Si quieres que te cuente los programas de afiliados que yo conozco dímelo por mail. Yo me pasaré por los enlaces que has puesto, que también me interesa el tema, jeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Si es vedad y cosas que ademas como mucho queso, yogures...y yo al cafe de la mañana tampoco puedo renunciar jeje

    Y si tengo decidido abrir el blog sobre como estoy tratando de ganar dinero en la red mientras navego, a ver si saco un poquitin de tiempo y lo lanzo...y ya hablamos de los afilidos si Dios quiere. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. me alegro qu etu nño este tan bonito, yo no tengo ni idea de bebes, pero si algun día tengo, vendré a pedirte sopita.
    espero que la tienda remonte

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...