jueves, 26 de junio de 2014

Tarta de queso muy fácil y rica


Esta receta de tarta de queso es de las que me gustan a mi, facilita y muy rica para hacer en cualquier momento pero ahora con el calor así fresquita entra muy bien...

La receta me la dió una amiga tejedora y espero que no le importa que la comparta, las cosas buenas hay que compartirlas!!

INGREDIENTES:

- 7 porciones de quesitos tipo caserio 
- 2 briks pequeños de nata para cocinar ( unos 400 ml., que son de 200 ml. cada brik)
- 4 huevos
- 1 yogourt de sabor a limon (yo he puesto griego que es que tenía)
- 1 limón ( para echarle un buen chorro o también rallarle la piel, yo no le he puesto esta vez)
- 1 medida de yogourt de harina blanca de trigo 
- 1 medida de yogourt de azúcar 
- 2 medidas de yogourt de leche 
- Un poco de mantequilla para engrasar el molde a utilizar

PREPARACIÓN:

Mezclamos todos los ingredientes en un bol y pasamos la batidora hasta que no queden grumos, engrasamos el molde y vertemos la mezcla en él. Hornear a fuego medio-alto durante 40-45 minutos(esto dependerá según el tipo de horno)

 

6 comentarios:

  1. Que no se diga que no es fácil. Aprovechando que ahora viene el verano, cuando tenga las cosas algo más encauzadas miraré de hacer una una tarde con los peques y tomarla de merienda. Gracias por la receta y completamente de acuerdo contigo, las cosas buenas hay que compartirlas. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hace días que tenia ganas de tarta de queso y ahora me entran mas ganas de ella .... ¿Como pones estas cosas si estamos en la operacion vikini????

    Besotes chula

    ResponderEliminar
  3. las tartas de queso son mi perdicion y esta tiene una pinta fantastica, me encanta! bicos

    ResponderEliminar
  4. Hola yasmin querida....saludos...que bien se ve la tarta y de queso ,yo amo comer queso,no sabes cuanto me gusta comer queso,en especial el blanco fresco ....riquisimo...soy una comedora de queso.Espero que los nenes esten muy bien.....ya el jovencito me imagino que esta todo un lindo ejemplo para el bebe.Reciba un buen abrazo, ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Yasmin! Muchísimas gracias por las felicitaciones :)
    Espero que todo te esté yendo muy bien.
    Esta tarta nunca la hice y mira que las he hecho de queso jajaja me la apunto!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...