viernes, 12 de diciembre de 2014

Today 10.12.2014

Bueno pues con 2 días de retraso os escribo hoy el repaso de los propósitos que en enero os conté que trataría de cumplir, la iniciativa como ya muchas sabréis viene del blog Scarlata y el Señor Don Gato..


El 1 (cumplido) era un curso de árabe que no solo lo completé sino que hice el nivel 2 aunque no lo pude terminar porque en esa fecha mi marido estaba de viaje y yo sola con los dos peques me era imposible, el 2 (no cumplido) era actualizar más los blogs esta visto que los actualicé creo que aún menos, lo siento ya sabéis que voy fatal de tiempo...3 (cumplido) pasar más tiempo con maridin he intentado encontrar momentos para nosotros aunque no sean muchos pero lo intentamos, 4 (cumplido) cada día intento aprender aunque sea un poquito de mi mada religión...

 
5 (cumplido) tejí un monedero para mi y tengo 3 o 4 labores más empezadas para mi, dos jerseys y dos pares de calcetines, 6 (cumplido) estoy ahora mismo haciendo un taller de calcetines y va viento en popa al menos de momento, 7 (no cumplido) no he tenido tiempo para hacer el curso de fotografía y no se cuando podrá ser...8(cumplido) diseño web he aprendido con un curso que hice e investigando por internet y cambié el look de mi blog de tejido y monté mi tienda online no he avanzado más porque diseñar me toma muuucho tiempo y con los dos peques me es imposible estar todo el día al pc además que me estresa mucho, 9 (no cumplido) vergüenza me da tener la madeja de trapillo ahí sin estrenar...10(no cumplido) no he comprado la cámara porque tampoco hice el curso queda pendiente...11(no cumplido) este me da mucha rabia porque aún sigo sin tocar la máquina de coser y mira que tengo muchas ganas de hacer unas bolsitas como esta y esta, 12 (cumplido) bueno no han sido actividades manuales(no son lo mio) pero lo he compensado con otro tipo de juegos más espontáneos, muchas cosquillas, tardes de parque y lectura de cuentos entre otras cosas, 13(no cumplido) no hemos podido viajar a Londres, otro año será si Dios quiere, 14(cumplido) aunque me veis poco por aquí no es por falta de organización sino todo lo contrario, los blogs han tenido que pasar al último plano y he tenido que priorizar.

He aprendido que en mi caso no me va muy bien fijarme propósitos jeje pero ha sido divertido participar.

7 comentarios:

  1. No te desesperes, es un buen resultado 8 de 14. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo creo que has cumplido bastantes.
    Ahora queda que nos cuentes los de los próximos 12 meses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no lo creo porque este año no me voy a poner ningún propósito simplemente intentar cumplir los que me han quedado y nada más porque este año lo preveo algo inestable en otros aspectos y no creo que pueda hacer grandes cosas, paciencia...besos!

      Eliminar
  3. Pues a mí me parece que has cumplido un montón de propósitos..... Y eso que lo tenías difícil!!!!

    Este año nuevo a por más.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria! tu siempre valoras ese poco tiempo que me queda jeje besos!

      Eliminar
  4. 8 es un superaprobado!!! no esta mal! y el resto, pues el próximo año una nueva oportunidad! :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...