lunes, 27 de febrero de 2012

Globos misteriosos



Esta actividad la he copiado del blog que casi todas conoceis y las que no echarle un vistazo que merece la pena, de Maribel B aprende en casa. Le he copiado hasta el t´tulo jeje que me parece gracioso. Nos propone rellenar globos con diferentes cosas, como arroz, garbanzos y harina.

Ella con su peque que es mayor que el mio, juegan entre otras cosas a adivinar que hay dentro pero el mio que aún es muy peque solo hemos jugado a tocarlos aprendiendo nuevas texturas, tirarlos, pasárnoslo esto ha sido muy divertido. 


El que menos cogía era el amarilo, que es el que lleva harina y al tocarlo da senación de tocar algo viscoso, tendríais que ver la cara de mi peque cuando lo tocaba jaja todo un poema.

Y bueno los tengo ahí al alcance para que juegue con ellos si quiere y cuando sea más mayor ya completaré la actividad con adivinazas y comparaciones entre un globo y otro como nos propone Maribel.

Es que tengo tantas ganas de hacer cositas con mi peque y claro la mayoría de actividades fantásticas que proponeis las veo complicadas aún para mi peque. Por cierto gracias a esas mamis que compartis estas actividaes yo estoy aprendiendo mucho ya que a mi me cuesta inventar una yo solo por falta de creatividad. Un beso para todas!!

13 comentarios:

  1. Que bien que le hayan gustado los globos.
    Después de la entrada de Trestrillistigres sobre copiar ideas de otros blogs, donde estuvimos opinando, aprovecho para decir que todas las ideas que veis en mi blog están a disposición libre de quien las quiera usar, ni siquiera es necesario que me mencionéis.
    Una duda: ¿que significan estas tres fotos negras que has puesto? (es que esta mañana estoy un poco espesa)
    Pues eso, que espero que podáis pasar muy buenos ratos con todos estos juegos y que entre todas nos vayamos dando ideas para hacer con los peques.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le han gustado jeje gracias!! Yo también copmparto la misma idea que TTT pero también respeto que cada uno con su blog haga lo que quiera. Lo que si me parece bien a mi, es mi opinión, es mencionar la persona de quien has copiado o inspirado una idea, más quenada por respeto, y yo esta entrada la he echo con todo el cariño. Y ahora la espaesa soy yo!! no se que son las fotos negras!! o es que no se ven bien las fotos?? yo las veo bien es mi niño manipulando los globos encima de un taburete negro si no se ven avisadme porfavor. Besitos!

      Eliminar
    2. Pues a lo mejor es mi ordenador el que falla. Yo veo bien la primera foto de los tres globos, pero las otras las veo negras y con un signo de exclamación en medio.
      Espero que alguien mas comente y nos diga si las ve o no.

      Eliminar
  2. Es un juego que suele gustar mucho y que da para inventar juegos varios según la edad y por lo que el niño-a muestre interés en la etapa en la que se encuentre.
    Yo, como comente en el blog de Cintia, suelo poner el enlace de inspiración si es algo muy concreto, aunque suelo adaptar las ideas, pero no me importa que me copien porque me gusta compartir,es un espacio para todos siempre que sea desde el respeto.
    Y las fotos yo las veo perfectamente, se ve el taburete negro donde está jugando el peque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Yo sin vosotras no sabría hacer ninguna de estas actividades, ahora estoy aprendiendo mucho y lo bonito de todo esto es poder compartir. Besos!

      Eliminar
  3. pues entonces el problema es mio porque sigo sin verlas, que raro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si es raro, no se he subido las fotos como siempre...igualmente a veces a mi no me va bien el explorer y no me deja ni entrar en blogs, va como va jeje. Besos!

      Eliminar
    2. Vaya ahora me acba de pasar a mi lo de las fotos negras voy a editar mejor...

      Eliminar
  4. ¡Siii! ¡Ya veo las fotos!
    Je,je,je los globos misteriosos y las fotos misteriosas.
    Pues me alegro de poder verlas porque así compruebo que tu niño se ha entretenido mucho. Que bien.
    Es verdad que la sensación con el globo de harina es un poco rara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja mucho misterio hay ya jeje, pero ahora ya no se fia y por si acaso evita tocar cualquiera de los tres, y hoy se los ponia en la mano cuando se despistaba y se meaba de risa.

      Eliminar
  5. Me encuentro igual que tú, que me falta imaginación para inventar cosas y estoy deseando ya que nazca el enano y crezca para empezar con todo lo que proponen estas chicas tan ingesiosas jajaja. Habría que ver la cara de tu peque al tocar el globo amarillo jajaja. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que enano sigues empeñá en que es niño...que noooo que es una niña jajaja es broma jiji, si la verdad es una gran suerte poder aprender de los blogs y cuando menos te los esperes estarás tu también jugando a estas cosas con tu bebé insha allah. Besos!

      Eliminar
  6. Yo todavia no lo he hecho porque siempre se me olvida comprar los globos! jajaja. A mis niños les encantan los globos y el otro dia como no compraba nunca mi marido me robo los guantes de fregar y los hincho! jajaja, no veais mi cara al pensar en los pañales que tenia que limpiar sin guantes...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...