sábado, 18 de febrero de 2012

Que pasen rápido los días...




Hola papá...hace casi dos días que no estas y ya te echamos mucho de menos, has tenido que viajar por trabajo y solo esperamos que llegues pronto...mami tiene los ojos tristes y se pasa el rato mirando el teléfono pero no te preocupes yo la estoy cuidando y dando mimos, ahora está preparando bizcocho de chocolate...yo tengo ganas de verte ya para que me hagas cosquillas y me lleves a la piscina, en la bañera no me lo paso tan bien como en la piscina contigo...hoy está con nosotros la tita M y me lo paso muy bien jugando con ella y mamá se siente algo más acompañada.

Solo esperamos que pasen muy rápido los días para estar de nuevo juntos mamá, tú y yo...no te olvides de traerme la pelota hinchable y ya que vas a ver a los abuelos, titos y primitos dales muchos besitos de nuestra parte...cuano venga mejor tiempo iremos nosotros también, si Dios quiere y ya verán todo lo que he crecido y he aprendido ya!

Cuidate papi y vuelve pronto...te queremos muuucho...un beso muy fuerte de mamá y otro mio.

11 comentarios:

  1. Ay Yasmin, el mio lleva ya diez días fuera, también por trabajo. Imagina como estamos nosotros, el peque esta noche ha soñado con el y decía dormido "¿donde esta papa? ¿Va venir pronto?"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecillo...el mio aún no se a tanta cuenta pero dice alguna vez que otra papa papa pobre y yo pues que decirte es como si me faltara una pierna o algo lo echo mucho de menos, pues que vuelvan pronto los papis!!

      Eliminar
  2. Pues muuucho ánimo y espero que venga prontito para estar con vosotros y con compañía de la familia por lo menos pasa más ameno. Espero que localice la pelotaaa siii. Y ánimo tb para tí Maribel. Besitos a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Es que la pelota e playa que te comenté que se rompió la trajo de casa de mi suegra y por lo visto tiene más así que si se acuerda se la traerá al peque. Un beso!

      Eliminar
  3. Ains qué penita ukhti, sé cómo son de duros los momentos así! Insha Allah los días pasen rapidito y pronto vuelva a estar papi en casa, al menos tienes familiares que te acompañan y eso te ayudará un poquito. Muchos besitos y ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que la familia ayuda y todos están pendientes de mi, no me puedo quejar pero me cuesta estar sin el jeje pero insha allah pasarán los días rápidos y cuando menos lo espere ya lo tengo por aqui.

      Eliminar
  4. Pobrecica mia...si ya te dije que te vinieras a mi casa y tu ahi que no que no...jejeje. Seguro que se pasa volando ya lo veras, aprovecha a dormir mas y descansar. Yo cuando no esta mi marido me ceno un vaso de leche con cereales y ni hago pan ni nada, jijiji, que yo me mal-alimento con cualquier cosilla que pillo por ahi. Mucho animo para las dos, por lo menos teneis al peque de la casa que llena mucho y no te deja tiempo de aburrirte. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no me atrevo a viajar con el peque sola, pero ya sabes que me encantaría ir , además no me dijiste que ibas a venir tu?? jeje. Bueno es que yo tampoc preparo muchas cenas laboriosas pero al estar sola si que tiro más de los cereales jeje. Y menos mal que tengo a mi peque sino si que se haría insoportable la espera. Besitos!

      Eliminar
  5. Y gracias por el ánimo que gracias a vosotras también se me hace mucho más llevaderos los días sabiendo que estais ahí, es muy importante para mi. Me eencanta leeros en vuetros blogs ya sois parte de mi vida. Un besazo muuuuy fuerte para todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque somos como una gran ciber-familia, por lo menos yo lo siento asi. Ayer justo pensaba que cuando me valla a marruecos de vacaciones lo mas duro va a ser estar sin internet tanto tiempo!!

      Eliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...