viernes, 9 de marzo de 2012

Con ganas de ir a por el segundo!



Pues si parece que se me ha despertado el instinto maternal de nuevo jeje y eso que aún sabiendo lo que es sigo teniendo muchísimo miedo al parto pero últimamente, desde hace más o menos un mes no para de rondarme la idea por la cabeza. Cuando veo una embarazada y sobretodo si tiene otro hijo me entran unas ganas locas de ir a por el segundo y luego pienso no mejor espero un poco más y es que el papi no anda muy convencido pero en mi cabeza cada vez van ganado más fuerza las ideas diciéndome si si venga ya es buen momento que las que me rondan diciendo no espera un poco más no hay prisa jajaja y así ando hecha un lío. 

Y es que me está pasando más o menos como cuando me quedé embarazada del primero que es que no paro de hablar de embarazo, por un lado tengo una amiga Dunia jeje que está embarazada y hablamos alguna que otra vez, luego está mi cuñada, ella tuvo su hijo diez días antes que el mio y pasamos por todo juntas, el embarazo, el parto, la lactancia y maternidad y ahora está semana me ha confirmado que está de nuevo embarazada y que ahora me toca a mi y que volvamos a ser madres juntas y yo no me tientes....jajaja y luego mi querida amiga Cintia que casualmente escribió ayer sopesando la idea de buscar otro bebé con la que también comparti embarazo. De momento estoy tejiendo patucos me ha dado por ahí jeje y es que cuando algo me entra en la cabeza raro es que se vaya jaja.

Pensando, pensando veo más ventajas que contras, porque al llevarse poco tiempo podrán jugar, tengo todo a punto cuna, carrito, juguetes, ropita y no es volver a empezar que creo que eso cuesta más. Tampoco hay tanta diferencia, pensaba ir a buscarlo cuando el peque cumpliera dos años pero entre que dejo las pastillas dejo pasar dos meses para que me venga el periodo que desde que me quedé embarazada no lo he tenido y me pongo a ello solo lo he adelantado seis meses eso contando que me quedara nada más intentarlo que puede ser que no y se retrase algo. En contra no se no veo muchos pero quizás no disfrutar tanto de mi peque, más trabajo no se...

Asi que tengo estos tres bueno dos meses y medio para pensarlo bien y si es que si, convencer al papi, que por un lado entiendo que esté un poco reacio porque mi posparto fue algo durillo para los dos, algo de lo que tengo pendiente hablar en una entrada, pero tengo la esperanza de que con el segundo vaya todo más rodado con la ayuda de Dios.

Así que nada dentro de unos meses ya os contaré como va desarrollándose este instito maternal...

10 comentarios:

  1. Pues estamos igual entonces! jajaj. Hombre yo en tu caso con uno solo me habria puesto antes seguro, hasta lo pense con los mios para poder darles el pecho el segundo año, jejeje. Yo ya sabes que te animo y a ver si lo conseguimos juntas otra vez!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insha allah! a mi me haría mucha ilusión volcer a vivir esta exepriencia juntas a ver si convencemos a nuestros churrys jeje esa es nuestra tarea ahora. Besitos!

      Eliminar
  2. Pues te digo lo mismo que ayer a Cintia, habla con el papi y a ver que dice.
    Si es eso lo que deseas, espero que lo puedas conseguir pronto (Insha Allah)

    ResponderEliminar
  3. Al igual que Maribel, te digo lo mismo que ayer a Cintia: Dejad la protección y cuando Allah quiera llegará!:) Oye pero a ver si es prontito, que me habéis dejado sola! jajaja. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no te preocupes que a este paso al final nos contagias a todas jeje. Besos!

      Eliminar
  4. Yasmin, si tu marido te apoya, anímate! Mejor que se lleven menos tiempo, que luego serán cómplices y amigos... ya verás que bien!!! Seguro que pronto nos das la buena nueva...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! si yo es por eso que me gustaría ir a buscarlo por eso y por la pereza de empezar más tarde con todo de nuevo. Besitos!

      Eliminar
  5. Yo siempre he querido que se llevaran poquito tiempo....; los míos nacieron con 2 años y 2 meses de diferencia y no he tenido problemas para criarlos. La verdad es que, como son pequeñitos todavía, dan muchísimo trabajo; uno nunca para. Sin embargo, el nacimiento de su hermana, "solucionó", espontáneamente, algunos problemillas que teníamos con Héctor, mi hijo mayor...(de sueño, por ejemplo).
    ¡Ya nos contarás!!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pués cada vez tengo mas claro que no tardaré en ir a buscarlo jiji, gracias por tu aporte y ya os iré el que dentro de unos meses. Besitos!

      Eliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...