...todo el tiempo teníamos que cogerlo para que no se metiera en el agua, aunque los pinreles se los mojo más de una vez y eso que el agua estaba muy fria.
Qué buena foto, parece más mayor como dicen por arriba, que bien que disfrutáseis de la playica ya con papi!!!! ellos es qeu no tienen frío, el mio igual estaría ya bañándose si fuera por él. Besicos!!
Gracias chicas por pasar!! y si se lo pasó genial, y claro acostumbrado a ir a la piscina y meterse en el agua no entendía porque aqui no podia jaja pero la arena no le hizo tanta gracia, le daba como repelús jaja.
Qué lindo ahí correteando. Ja ja, es que les encanta el agua. A la mía el año pasado no le gustaba nada la arena de la playa y mira ahora que no para de jugar con arena.
Preciosa!
ResponderEliminarNo se que más decir... pero me ha encantado!!!
Un saludo
Si es que la playa desierta tiene mucho encanto....nosotros, que vivimos en la costa, la disfrutamos siempre que podemos.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz miércoles!
Ains qué monadaaaaa, encima lo has vestido como estilo de marinerito jajajaja. Besoteeees
ResponderEliminarGuapoooooo!! Parece super mayor asi andando con la pelota en la mano...
ResponderEliminarSi es que ya se mueren de ganas por comenzar el verano jajaja. Preciosa imagen. Un besote!
ResponderEliminarQué bello! Qué bueno que fomentes que juegue al aire libre. Yo lo hago con Junior también. =)
ResponderEliminarClaro, es dificil contener las ganas de meterse al agua. Un momento muy especial.
ResponderEliminarSaludos desde California!
Me encanta la foto!Je je je, seguro que se lo pasó genial!!!
ResponderEliminarBesitos
Que bonito queriendo explorar todo. Claro, es una novedad para el, normal que quiera meterse.
ResponderEliminarA ver que tal cuando llegue el verano.
Besos
Qué buena foto, parece más mayor como dicen por arriba, que bien que disfrutáseis de la playica ya con papi!!!! ellos es qeu no tienen frío, el mio igual estaría ya bañándose si fuera por él. Besicos!!
ResponderEliminarGracias chicas por pasar!! y si se lo pasó genial, y claro acostumbrado a ir a la piscina y meterse en el agua no entendía porque aqui no podia jaja pero la arena no le hizo tanta gracia, le daba como repelús jaja.
ResponderEliminarQué lindo ahí correteando. Ja ja, es que les encanta el agua. A la mía el año pasado no le gustaba nada la arena de la playa y mira ahora que no para de jugar con arena.
ResponderEliminar