lunes, 16 de abril de 2012

Compritas de lanas

Hace unas tres semanas que recibí un pedido de lanitas y accesorios a una web que descubrí en el foro tejeril en el que partcipo de la que hablaban muy bien. Normalmente compro la lana en una tienda Lanas Stop que hay en otro pueblo más grande cerca del que vivo, y la compro de la marca Katia que aunque es de muy buena calidad y tiene muchísima variedad es algo carilla. En esta web, ovillos.com, la tienen a muy buen precio y de calidad bastante buena también así que me lancé y estoy muy contenta.

 -4 ovillos de lana gala en color azul bebé y 4 en rosa bebé, para hacer alguna mantita
-3 ovillos de lana nano en color blanco para hacer algún conjuntito de bebé.
-1 ovillo de lana merino King, aún no se muy bien para que quizás para uno gorro...
-Cuentavueltas.
-Marcadores.
-Agujas circulares nº4 80 cm.

Y estos taponcitos que van muy bien para que no se te escapen las labores...uno es el gorro que ya deshice y que he vuelto a empezar y el otro es un chalequito para el peque(como veis me ha dado por la rayas jeje)

Junto al pedido envían un muestrario de todas las lanas que tienen a la venta y va genial para futuras compras, en especial me ha gustado la lana marbella.

Así que ya tengo lanitas para más proyectos que tengo en mente, lo que pasa que al paso de tortuga que voy se me acumulan...

Para más patrones y tips visítame en el blog  Lanas y más

17 comentarios:

  1. que buenas tus compritas yasmin, y que bueno que sepas hacer estas cositas yo la verdad es que de adolescente quise aprender a hacer punto y bueno me puse a ello, me enseñaron y hacia el tipico, el sencillito pero apenas algun trocito y ya está nunca mas volví a cogerlo, admiro a las personas que hacen estas cosas porque haceis preciosidades, aparte que tiene que gustar mucho y dedicar su tiempo, cosa que yo la verdad poco tengo jejeje!

    besitos guapa y estoy al pendiente de tus labores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo era como tú, que hice de pequeña y ya no volví a recuperlo hasta hace poco y estoy encantada con todo lo que estoy aprendiendo. Besos!

      Eliminar
  2. Qué monada! Y qué ilusión me hace eso de hacer ropita de bebé, ains!!! a ver si pronto me puedo comprar los materiales y empiezo a practicar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que mi objetivo es aprender a hacer ropita de bebé mona y yo también estoy practicando jeje. Besos!

      Eliminar
  3. Muy buenas compras.
    Y los tapones para las agujas me parecen muy prácticos.
    Lo que no conozco es el cuentavueltas.
    Espero ver tus próximos proyectos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los cuentavueltas son unas rueditas que se ponen en las agujas y cuando necesitas tejer una determinada cantidad de pasadas las vas siguiendo con la rueda, antes lo anotaba en una libreta y con este accesorio pues es más práctico. Besitos!

      Eliminar
  4. Te estás haciendo toda una profesional!! Está guay cuando encuentras un buen sitio donde comprar, yo tenía un buen probehedor en Barcelona y ya se me están terminando algunas cosas y tendré que buscarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta tienda está en Barcelona y si tuviera tiempo de ir pues me ahorraria los gastos de envío(aunque me lo gastaría en autopista y gasolina), así que de momento estoy contenta, y profesional ya me gustaría jeje pero estoy aprendiendo mucho con algunos blogs y en el foro de Guia para tejer bien que hay una chicas maravillosas que ayudan siempre en las dudillas y comparten su conocimiento. Tu si que eres una profesional con las cositas que coses...muak!

      Eliminar
  5. Pues ya veo que has hecho buena compra. Y los jerseys de raya me encantan también.
    Ya nos irás enseñando más cositas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que lindos tus proyectos! Adoro tejer, pero más a crochet! Me relaja y me ayuda a desconectarme un poco! Mis mejores deseos en tus proyectos!

    FELIZ SEMANA!
    http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yiselle! También me gusta mucho el crochet pero me va a épocas y ahora me ha dado más por las dos agujitas jeje y a mi también me relaja mucho tejer. Besitos y gracias por la visita!

      Eliminar
  7. Me has decir cual es "una tienda Lanas Stop que hay en otro pueblo más grande cerca del que vivo". Fui un día a la mercería de aquí, toda emocionada buscando un ganchillo de 4,5mm y un poco más y me caigo de culo. Si es que estamos "abandonaicas" aquí, suerte de mis chinos de confianza que me van haciendo apaños :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que haría yo también sin los chinos jaja, pues es en Vilanova en la calle Françesc Maçiá, en la esquina que hace parelelo con la calle Josep Coroleu, te suena?? En la tienda trabaja una señora que lleva toda la vida, mi madre me hizo prendas cuando yo era pequeña con la ayuda de ella, imagina jeje, eso si tanto las lanas como agujas son Katia y son carillas, ya sabes...

      Eliminar
    2. Ni idea! Yo soy mujer de orientación por lugares, es decir, sé dónde está el mercado, el mercadona de arriba y el de abajo, un bbva, la rambla principal y la de abajo de la principal y a partir de ahí, me muevo :D

      Ya miraré en san google a ver si hay algo cerca que me oriente.

      Jejeje gracias por los datos ;)

      Eliminar
  8. Hola Yasmin, gracias por tu visita. Tienes un lindo blog te felicito, a mi tambien me gusta el crochet y las dos agujas , gusto en conocerte y ya te sigo, besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Norma y bienvenida a mi blog!! nos seguimos por aquí pues jeje. Besitos!

      Eliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...