sábado, 7 de abril de 2012

Porque no siempre sale bien


Como podeis comprobar en las barras de progreso con lo que estoy tejiendo aquí al lado, ya he terminado el gorro que estaba haciendo para mi marido que es el de la foto. Aunque a simple vista parece que ha salido bien, que es lo que yo pensaba también cuando lo acabé de tejer, cuando se lo probó mi marido me entró un ataque de risa jajaja le sobraba gorro por todos lados y la parte de arriba no me convence y claro el dice que a la calle con eso no sale jaja, normal! pobre para una cosa que le hago y me sale mal.

Así que toca deshacer y volver empezar, esta vez con otro patrón que he encontrado porque este me lo hizo la mujer de la tienda de lanas en la que compro. Y bueno, el primer día no puedo negar que me desanimé un montón al comprobar que no me había salido,  pero me ha servido para darme cuenta de los fallos. No llevo muchas prendas tejida y esta es la primera vez que me toca deshacer algo, así que no esta tan mal no??

El modelo será el mismo porque me gusta la combinación de colores y lana que estoy utilizando que son restos de una bufanda que tejí hace tiempo para mi hermana, es muy suavita y elástica, me encanta!

Así que nada volveré a poner el porcentaje de la barra a 0% y comenzaré al tejer de nuevo el gorro para maridin. Ya os contaré que sale esta vez...

 Para más patrones y tips visítame en el blog  Lanas y más

12 comentarios:

  1. No te desanimes Yasmin porque como bien dices las cosas a veces no salen bien, eso nos pasa a todas.
    En tu caso lo bueno es que tiene arreglo, siento las horas perdidas, pero espero que a la segunda te quede perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel,por el tiempo no pasa nada porque yo disfruto tejieno era más por las ganas de que saliera bien algo que tejía para él jeje pero no me rindo. Besos!

      Eliminar
  2. leyendo el primer parrafo me imagine todo y el resultado fue: risas jajaja me pinte a tu marido diciendo; nooo con eso no salgo jajaj gracioso la forma en que lo has contado.
    Siempre queremos hacer las cosas y que nos salga muy bien, y cuando no pasa nos sentimos uuuff de lo peor, pero animo, seguro esta vez quedara perfecto.
    feliz fin de samana ;) saludos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Madre Novata, es que mejor tomarse las cosas con humor si no...Igualmente que paseis un buen fin de semana! Besos!

      Eliminar
  3. Jajaja, que graciosa con el gorro, a mi me toca descose rmiles de veces, pero lo mio es por la prisa que intento atajar y con estas cosas los atajos no valen. Yo le dije a mi marido que le haría uno y ahí sigue esperando...igual me pongo contigo a ver si me animo...jejeje, si Dios quiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres te paso el patrón y lo empezamos juntas eso si no se si saldrá bien qoe yo estoy probando jaja. Besos!

      Eliminar
  4. Bueno, mirémosle otro lado positivo, ahora tenéis un gorrito rastafari, solo falta que maridín se deje las rastas jajaja. Seguro que al segundo intento te queda estupendo, al fin y al cabo de los errores es de lo que más se aprende, esto no se te olvidará nunca jiji. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no sabes lo que me estoy riéndo jajaja es que cuando se lo estaba probando el pobre intento ponérselo de varias formas para ver si había alguna que se le pudiera sacar partido, y en una de ellas me dijo mira así puedo decir que tengo trenzas y ya está y tu comentario me lo ha recordado jaja. Vaya que no se olvidará, me lo echará en cara siempre, me dirá si como el gorro aquel que me hiciste jaja... Besos!

      Eliminar
  5. A quien no le ha pasado y las veces que nos va a pasar aún.
    Realmente en la foto se ve muy lindo. Por suerte se puede destejer.
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por suerte si, ya está la lanita preprarada para comenzar de nuevo y voy ha utilizar el calculador para tejer gorros que tiene Julia en la página, a ver si esta vez hay más suerte.Besos!

      Eliminar
  6. Hola amiga buenas tardes =) ... aqui Garo del foro Guia para Tejer bien ^_^

    Es una pena que ya puesto, el gorrito no halla quedado... en la foto si que se ve super lindo! ... la combinación de colores tambien me ha gustado =]

    Como ya lo han mencionado, lo bueno de este primer intento es toda la experiencia que obtuviste ^_^ ... ya verás que el segundo saldrá mejor! =)

    Que tengas un excelente dia ^_^

    P.D.
    Me encanta la flor que aparece en el fondo... está muy bonita =)

    ResponderEliminar
  7. Gracias Garo por tus ánimos, si me gusta mucho la combinación y como ha quedado por eso lo voy a hacer de nuevo pero ajustando la talla. Me alegro que te guste la flor, son de mi color favorito y por eso las puse jeje. Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...