viernes, 3 de agosto de 2012

Más juguetes de madera 2

Hace ya algún tiempo os enseñé unos juguetes de madera que había comprado en supermercados Aldi(podéis leerla aquí) y había dos juegos más que dudaba en si comprarlos o no...pues al final los compré, aunque aún no le presta demasiado interés seguro que un poquito más mayor le gustará mucho jugar con ellos.


Uno es un juego divertidísimo para pescar, los palitos tienen una bolita con un imán al igual que los pececillos que hay en el estanque, aunque a mi peque le cuesta mucho pescarlos así que los coge con la mano, claro que si mucho más fácil jaja.


Y luego esa el tobogán de bolas, que este si que lo tenemos que dejar para más adelante porque por un lado se nos desmonta cada dos por tres el tobogán con cualquier golpecito que da mi peque para intentar coger las canicas que ese es su mayor objetivo jeje y por otro que luego no quiere soltar las canicas ya no le hace caso al tobogán y me da miedo que se las lleve a la boca, faena tuve para despistarlo y quitárselas jeje.

Ahora hace ya varios meses que no compro juguetes porque está en una época que no le interesan mucho, con lo que más juega es con las pelotas, nunca faltan cerca de él jeje, globos, le gusta pintar de momento con lápices, poco a poco iremos incorporando otros métodos como ceras, rotuladores y pintura de dedos, le gusta mucho ojera los cuentos, salidas al parque y buenos ratos en la piscinita que le tengo en el balcón.

A veces no son necesaria muchas cosas para tenerlos entretenidos y más aún en verano que lo que más les gusta es la calle. 

Vuelvo a recordaros que tenéis hasta el domingo para apuntaros a la Lluvia de regalos , mucha suerte y besitos!!

6 comentarios:

  1. Me encanta el de la pesca, fijo que sería capaz de pasarme horas jugando yo sola jajaja. Me ha recordado a un juego que tenía de pequeña que era también de pescar, pero era en forma redonda, simulaba un río que iba dando vueltas y los peces abrían y cerraban la boca (tenían el imán dentro).

    ¿Qué habrá sido de esos juegos? Los compraba en el super 100... jajaja. Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Creo que ha sido una buena compra.
    Son muy bonitos los dos y más adelante estoy segura de que le gustarán mucho. Está bien aprovechar las oportunidades porque a lo mejor luego no los hubieras encontrado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A estas edades creo que este tipo de juguetes es un acierto total

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que hiciste bien comprándolos, porque le daréis mucho uso, ya verás.
    Sólo es cuestión de tiempo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tengo el de la pesca y ni se me ocurre darselo todavia, jajaja, seguro que lo rompen y no le pillan el truco, además tienen muchos juguetes que no les hace falta más. Ya veré cuando es el momento, en la caja pone después de 3 años así que...

    ResponderEliminar
  6. Es que cuando los vi no me pude resistir jeje se que aun es pequeño pero creo que de algo más mayor lo amortizará o eso espero además cosataba creo que 5 euros a muy buen precio.

    Un besito para todas y gracias por pasar!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...