martes, 19 de febrero de 2013

Revista Woman's Time

Hoy quiero hablaros de la revista que ha lanzado Woman's Time, no os la podéis perder, tiene secciones muy interesantes que ahora os resumiré y encima es gratuita!! si habéis leído bien gratis, así que no perdéis nada por echarle un vistazo, estoy segura de que os encantará.

Se trata de una revista online que podéis descargar aquí, en la que encontraremos ideas, trucos, consejos, información... sobre maternidad, cocina, organización del hogar, proyectos para emprendedoras, educación, y más. Con plantillas imprimibles para que organizarnos nos resulte más fácil y cómodo.

Y para las que querías hacer publicidad de vuestro espacio, negocio online o vuestros productos podéis anunciaros en la sección "el blog del mes".

En ellas colabora también nuestra Maribel de B aprende en casa donde nos enseña más cositas sobre educación en la sección de maternidad.

Aprovechad y apuntaros al sorteo del ''blog del mes" de mano del blog Trestristestigres, tenéis toda la información para apuntaros aquí. Daros prisa que yo he tardado en anunciarlo y tiene fecha límite hasta el 22 de febrero.

Son muchas las mamis emprendedoras(yo incluida) que se han lanzado este año en la aventura, yo desde aquí quiero darles mucho ánimo a todas ellas!!

2 comentarios:

  1. La revista está genial!!!
    Voy a ver lo del blog del mes ;)

    ResponderEliminar
  2. La revista está muy bien y encima gratis.
    Y ya está en preparación la del próximo mes.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...