Hola Chicas!!
Pués si así estoy desde una semana, con contracciones irregulares a veces más flojitas a veces má intensas y hace dos noches, el lunes, pensé incluso que ya era el gran día pero no jajaja falsa alarma. Se ve que el cuerpo se está preparando para el moemnto y que ya falta poquito de eso si que estoy segura.
Y justo hoy con 38 semanas y 3 días de embarazo fue cuando nación mi pequeño I, y también era un jueves jeje pero se ve que el más pequeñin aún está bien agustito ahí dentro...ahora dentro de un rao me voy a la visita con la comadrona que ya en esta última etapa las visistas son semanales y no mensuales para controlar que todo esté bien.
Mi ''mayor'' I, ha pegado un gran estirón, ya lo veo como un niño pequeño y no como un bebé como lo veía hasta bien poco, en estas últimas semanas está avanzando bastante y me encanta ver como aprende. Está empezando a tener interés por los números y el conteo, a ver si busco alguna actividad relacionada...aunque lo que más legusta en estos momentos más que actividades, es jugar a la pelota, también montar en su correpasillos de micki y salir con su padre a jugar, al parque, a la piscina lo que sea pero al aire libre jajaja.
El habla es lo que aún le cuesta un poquitín, supongo que influye que esté aprendiendo dos idiomas a la vez, si que dice palabras sueltas, y pide lo que quiere comer o me dice si se ha hecho caca, también comprende casi todo lo que le digo y realiza órdenes sencillas pero no dice apenas frases, creo que solo una o dos, y las palabras no las pronuncia del todo bien, y el parlotea sin parar pero sin que se le entienda claro en su propio idioma como yo digo. Se que hay niños que con su edad, 2 años y 3 meses, ya hablan bastante bien pero bueno no le quiero dar tanta importancia porque palabras nuevas va aprendiendo y ya irá conjugando frases poco a poco y a su ritmo...eso si si me dais algun consejo o alguna actividad para reforzar esto lo agradeceré.
Y la operación pañal ya tengo ganas de comenzarla pero estaba esperando el buen tiempo que ya está empezando a asomar, lo malo es que se me va a juntar con la llegada del bebé y no se si será el mejor momento para comenzar ya que necesita tiempo por mi parte para explicarle, ponerle varias veces al orinal, limpiar las posibles pérdidas así que quizás me espere al verano cuando las aguas vuelvan a su cauce, yo ya esté más habituada a ser mamá de dos, pero me gustaría que de este verano almenos no pasara.
En una de las siguienes entradas es posible que os hable de los cambios que está haciendo con las comidas que se nota claramente que se trata de otra etapa más de cambios y no si es lago temporal o que pero apenas come, en fin ya os contaré si Dios quiere y también sobre como seguimos con los pañales de tela, que compré un lote de los alvababy y quiero contaros mi opinión que de momento es muy buena.
Y hasta aquí, desearos que paséis un buen día!! yo a pesar de las molestias típicas del final del embarazo estoy genial y super contenta con la etapa que estoy viviendo así que espero contagiaros un poquito de esta felicidad a todas las que siempre estais ahí leyéndome, muaaaaaaaaaaaaaaak!!!
Pues a disfrutar a tope de lo que te quede de embarazo y de tu peque en solitario!!! y de dormir que luego cuesta un poco que empiecen a dormir toda la noche... besazos
ResponderEliminarYa ya lo se, mi ''mayor'' empezó con 18 meses jajaja así que lo que me queda...besos!
EliminarÁnimo corazón que ya queda poquito y en nada tendrás a tu otro pequeñín entre tus brazos.
ResponderEliminarBesos.
Gracias María, que gaas ya!!
EliminarBueno, muchos ánimos!!! Ya no queda nada, ¡¡qué bien!!
ResponderEliminarEn cuanto al habla, parece que tu niño está como el mío, jajaja. Yo creo que repetirle las palabras e intentar que él las copie. Leerle cuentos en voz alta, pedirle que te explique lo que ve en los dibujos de los cuentos... Contar a Papá lo que hemos hecho por el día (ayudándole), es en lo que estoy yo para reforzar eso, precisamente.
Y lo del pañal, creo que recomiendan que no coincida con un cambio importante, y la llegada de un hermano va a suponer cambios. Yo que tú lo dejaba para el verano.
Muchos besos.
Muchjas gracias por tus ideas! las aplicaré y a ver que tal...lo del pañal yo creo también que mejor para el verano. Besos!
EliminarYa no te queda nada.
ResponderEliminarYa veràs cuando llegues a casa del hospital con tu pequeñín como te va a parecer que el mayor se ha hecho grande en esos días. Por lo menos a mi me pasó
Un besito guapa, ya nos irás contando
Uyy eso lo temo también, separarme de mi pequeño que será la primera vez que lo hagamos...Besos!
EliminarPues ya queda poquito para que tengas a tu pequeñín en tus brazos. Que todo vaya genial!
ResponderEliminarBesitos
Gracias guapa!!
Eliminarjejeje pues ya somos 2 xd yo tmbn estoy de 38 semanitas y con ilusion de que nazca mi bebe aunque me acojona la idea del parto =( supongo que es normal siendo primeriza, en fin..
ResponderEliminarClaro que es normal, tengo miedo yo que ya he pasado por uno...pero ya verás que todo irá bien si Dios quere, y cuando tengas a tu bebé en tus brazos ya te olvidadrás todo lo malo. Besitos y bienvenida!!
EliminarHola Yasmin! Muy buen dia amiga =), cuanto tiempo!
ResponderEliminarQue bueno que estás disfrutando estos últimos momentos de tu embarazo. Ya verás que todo estará bien y en poco tiempo tendrás a ese nene en tus brazos =)
Te he dejado un premio en mi blog, pasa a recogerlo cuando puedas ^_^
Que tengas un excelente dia y felicidades nuevamente! =)
Hola Yasmin!!! Ya te queda menos para ver a tu bebé y tenerlo en brazos, qué bien.
ResponderEliminarFeliz semana y feliz recta final de embarazo!!!