viernes, 5 de abril de 2013

Emprendedora de la semana(organiza tu hogar y diseño de blogs)

Esta semana os traigo una emprendedora también muy querida por mi, es la que me ha diseñado mis blogs tanto este como el otro de tejido Lanas y más, así como algunos banners para la tienda y tal, muchas ya la conocéis, es Dunia de Woman's Time y Maternidad halal entre otros blogs que tiene más y en otros que escribe por trabajo. No se si leerá esta entrada, que se que en estos momentos está muy liada...

Pero no solo diseña plantillas de blogs, banners y crea webs desde cero además también organiza menus semanales o mensuales, para niños o para toda la familia y totalmente personalizado, yo tengo el mio mensual en la nevera y ahorra mucho tiempo no tener que pensar que hacemos mañana...también organiza las tareas del hogar para que tener nuestra casa limpia y ordenada no se nos haga pesado y tengamos todo al día sin apenas darnos cuenta y dedicando apenas muy poco tiempo al día. Ahora mismo está relizando un curso online para organizar nuestro hogar con una sonrisa, podéis informaros aquí.

Yo de todos los métodos que he probado para organizar mi casa el suyo es que mejor me funciona, lo tengo adaptado a mi con algún pequeño cambio pero estoy super contenta de como me organizo en mi casa ahora. Tengo pendiente de escribir una entrada explicando como lo hago.

Y también desde febrero tenemos la revista Woman´s Time de la que ya os hablé de ella hace poco que contiene varias secciones, como maternidad, trucos para el hogar, menú semanal y recetas, consejos para emprender nuestro negocio online o ganar dinero por internet y mucho más... también podemos anunciar o dar publicidad a nuestros negocios en su revista. Es gratuita y podéis leer los numeros de febrero y marzo aquí

Y hasta aquí, como veis cada vaz hay más mamás valientes que se lanzan y emprenden su propio negocio, con la falta de trabajo que hay y lo poco conciliado que está trabajo-hijos es una manera de intentar salir adelante y todas ellas se merecen una oportunidad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...