jueves, 16 de octubre de 2014

Seguimos con reposo

A pesar de que el peque ya se encuentra mucho mejor, ya no tienes los ganglios hinchados tampoco ha tenido fiebre y el sarpullido se le fue en dos o tres días la pediatra aún no le ha dado el alta al peque, más que nada por el cansancio que es el síntoma que más tarda en irse de la mononucleosis.

Y aunque ahora ya está más activo y ya no duerme siesta como cuando estaba tan mal que las hacía de tres horas, en la analítica que le hicieron el lunes apareció un poco de anemia, así que me ha dado vista para el miércoles que viene y según como le vea podrá volver al cole o no.

Aquí la marca que le hicieron al pobrecillo con el análisis...




...y es posible que le tengan que volver a repetir el análisis ya que esta enfermedad es casi como una mini hepatitis y hay que controlar el hígado.

Por lo demás todo bien, disfrutando más de mi peque estos días sin cole y aprovechando el tiempo sin seguir horarios y corriendo todo el día.

Un besito!

6 comentarios:

  1. Pobrecito, espero que se recupere muy pronto, ¡qué penita!

    22+4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya lo está casi gracias a Dios, un beso!

      Eliminar
  2. ¡Vaya cómo lo pilló el pobre! Con la penita que da verlos malos!!!! Espero que ya pronto corra por ahí y te vuelva loca con sus ruidos...

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, lo cierto es que el ya está prácticamente curado lo que pasa que la pediatra a decidido que espere un poco antes de todo el trajeteo del cole otra vez y pudiera recaer en cuanto a agotamiento se refiere, besos!

      Eliminar
  3. Ay que faena, me alegro de que mejore poquito a poco y espero de verdad que pronto se ponga del todo bien y mientras como dices difruuuutalo mucho sin horarios que es maravilloso! Besazos grandes y nos cuentas prontico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! siiiii que bien se está sin madrugones y sin prisas ni horarios, nosotros también somos medios marmotas;) jeje besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...