viernes, 2 de diciembre de 2011
En el coche con mamá
Ayer fue un día estupendo! Fué la segunda vez en 10 meses que iba con mi niño y el coche a hacer cosas y pasear, la primera fue para hacer algún papeleo y fue ir y venir. No se porqué es algo que he estado evitando durante este tiempo, primero porque no es que me guste mucho conducir y por otro lado no se miedo a distraerme con el niño, yo que se, total que por una cosa o por otra siempre iba retrasando la salida. Vivimos en un pueblo pequeño y para hacer algunos trámites o compras pues voy a otro pueblo cercano que es una mini ciudad, y siempre aprovechaba cuando mi marido tenía que ir por algo para acoplarme y hacer lo mio. Es por eso que estoy contenta porque con la salida de ayer he ganado seguridad ya que mi peque se portó estupendamente y yo pude salir un poco de la rutina de cada día ,de la casa y el parque de siempre.
A la salida estuvo relajadito viendo los coches pasar y los 10 minutos ya estaba dormido jeje yo tardé unos 10 minutos más en llegar a mi destino, estuve haciendo unos recados y quedé con una amiga para tomar un café y charlar un rato el mientras comiendo un trozo de pan, truco infalible jiji. Después de un rato fui a casa de mi padre y visité a mi hermana que tampoco veo mucho entre sus estudios y lo poco que yo salgo. Y ya había pasado la mañana! eran la 13:00, hora de volver a casa para comer y dormir la siesta. En el camino de vuelta también se porto muy bien, ya empezaba a quejarse un poco porque tenía hambre pero nada con un par de canciones solucionado jeje.
Así que después de la experiencia de ayer, espero que sea la primera de muchas veces que salgamos a pasear con el coche sin tener que depender siempre de papá.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues que bien que hagáis estas excursiones juntos.
ResponderEliminarNuestro único coche es la furgoneta de trabajo de mi marido, así es que yo no puedo hacerlo.
Y la verdad es que aquí me da miedo. Mi marido me ha dicho que compremos un coche para mi, pero cuando veo como conduce aquí la gente... no me atrevo.
Jajajajaja como te comprendo Maribel! Yo en Marruecos no podría conducir, me pego cada susto cuando vamos de vacaciones, y eso que conduce mi marido...parece que vamos a chocar en cualquier momento pero nunca pasa nada jeje
ResponderEliminarYo pensaba igual pero cuando fui a marruecos con la furgoneta la llevaba yo casi siempre. Hasta que una vez la madre de mi marido le dijo que me dijera que fuera mas despacio que le daba miedo. Le daba miedo yo?!!! pero si los kamicaces son los demas! loq ue pasa que como conduzco diferente, pues no se sentia segura, ademas no estan acostumbrados para nada a que conduzca una mujer, y creo que no se fian. Anda que fiarse mas de mi marido que ha conducido 10 veces (porque solo tiene carnet marroqui) contadas comparados con mis 12 años de carne...
ResponderEliminarAhora que lo dices yo vi hasta una mujer taxista y me hizo mucha gracia porque llevaba el movil en la oreja aguantado con el pañuelo y pensé no le multarán por no usar manos libres no jajaja
ResponderEliminarPues que valiente yo no se si podría ya me cuesta un poco aqui que comparado con alli es mucho más tranquilo.
Mi mamá me mima: Ya ves, aquí se buscan soluciones para todo jajaja
ResponderEliminarYo la verdad es que aún no me atreví a conducir por Marruecos pero espero hacerlo pronto :)