viernes, 16 de diciembre de 2011

Regalitos muy especiales


Esta semana he recibido unos regalitos que quería enseñaros. La persona que me los ha echo la conoceis la mayoría, es mi amiga, mi hermanita, con quién hablo de mil cosas y resuelvo mis dudas a la que quiero muchísimo y la que me ha motivado para abrir este blog. Cintia, espero que no te enfades por esta entrada, ya se que no te hacen gracia los halagos y yo entiendo y comparto tus motivos pero quería enseñar las cositas que me has enviado y darte las gracias porque me han encantado sobretodo porque las has echo tú y con el poco tiempo del que dispones con tu tres tesoritos pues valoro mucho tu esfuerzo, un besazo para ti y tus peques!!

Lo primero que os voy a enseñar son estas estupendas batitas recicladas para mi peque y tengo dos, de quita y pon.

                                     
Son super prácticas porque está calentito y cómodo en casa ya que yo no uso calefacción , ya sea por el día encima de su ropita o por la noche con el pijama. Las hace con  mantitas y pijamas que se han quedado pequeños os dejo el post donde explica como las hace aquí y si no os atreveis ha hacerlas y os han gustado las podeis comprar en su tenderete jeje.


Otra cosa curiosa y muy práctica que me ha mandado son unos alargadores de bodys, que con la rápido que se les quedan pequeños no está nada mal la idea, se enganchan a los botones de los bodys porque coinciden a ambos lados, podeis ver como se hacen en esta entrada.


Lo que más me ha gustado ha sido el juguete para mi peque, que es un cojín de texturas en forma de corazón, que no sé si quedarmelo yo , tan mono!! jeje


Y por último, que esto si que no me lo esperaba (los otros regalitos ya sabía que me llegaban), es un vestido que es más bien premamá (indirecta para que vaya pronto a buscar el hermanit@ ji,ji), que me ha gustado mucho y que tiene apertura con botones para dar el pecho así que me viene fenomenal.


Y esto es todo amigos!! ¿qué os han parecido los regalitos, a que soy afortunada en tener una amiga como ella?

3 comentarios:

  1. Pues felicidades a las dos. A ti por recibir unos regalos tan bonitos y a ella por haber sido capaz de hacerlos.
    Y a las dos por tener una amistad tan especial.
    Espero que tu y tu peque disfrutéis de los regalos.

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte que fuerteeeeee!!! Me he quedado ojiplatica y palabrahuequica.... O.O

    Te voy a matar Antonia....ya sabes que me da verguenza estas cosas.

    Por cierto tu nene esta para comerselo con la batita, parece un peluche!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Maribel, la verdad es que es bonito tener amigas en mi caso muy poquitas tan especiales.

    Cintia, perdóname, no te me enfades pero tenía que enseñar los regalitos jiji y al peque cualquier día de estos me lo como pa cenar jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...