Con forma de corazón, que original. Una idea: cuando tu niño ya no se coma las cosas prueba a darle un estropajo de estos (sin usar, je, je) para experimentar con otras texturas.
jajajaja Gracias chicas por pasaros y comentar!! y os digo que cogió esa forma por casualidad y lo fotografié porque me hizo gracia. Y veo que cada vez somos más en esto del miércoles mudo a ver si me da tiempo a visitaros que hoy he tenido un día muy muy ajetreado con el peque en fin mañana será otro día, si Dios quiere, un beso para todas!!
Perfecto para el proximo mes, donde ya empezamos a celebrar San Valentin. Bueno, en esta casa se celebra todo con mucha anticipacion y ya tenemos corazones decorandola!
Esque tienes corazón hasta para fregar, jejeje.
ResponderEliminarJAJAJAJA Un Corazón, esas ollas lo aman ;)
ResponderEliminarjajajaja..........
jejeje... que artítica
ResponderEliminarabrazos llenos de todo lo mejor! )
awww que romantico, el amor a los dishes? jajaj lindo! Primera vez que paso por aqui, gusto en conocerte y ya te sigo en google connect!
ResponderEliminarhaha definitivamente en el hogar todo es corazon y amor al hacer las labores =D
ResponderEliminarsi que tiene trabajo, pero todo lo hace con amor :D
ResponderEliminarCon forma de corazón, que original.
ResponderEliminarUna idea: cuando tu niño ya no se coma las cosas prueba a darle un estropajo de estos (sin usar, je, je) para experimentar con otras texturas.
Pobre corazoncito, parece que ha estado trabajando horas extras. :D
ResponderEliminarSi es que se encuentran corazones en cualquier sitio...
ResponderEliminarAntes muerto que sencillo! ni un "pelo" fuera de sitio... ;). Un Saludo!
ResponderEliminarjajaja mira eso es verle el lado bueno a las cosas =)
ResponderEliminarjajajaja Gracias chicas por pasaros y comentar!! y os digo que cogió esa forma por casualidad y lo fotografié porque me hizo gracia.
ResponderEliminarY veo que cada vez somos más en esto del miércoles mudo a ver si me da tiempo a visitaros que hoy he tenido un día muy muy ajetreado con el peque en fin mañana será otro día, si Dios quiere, un beso para todas!!
Genial, hay que poner amor en todo lo que hacemos... sobre todo en lo que no haríamos si pudieramos evitarlo.
ResponderEliminarPerfecto para el proximo mes, donde ya empezamos a celebrar San Valentin. Bueno, en esta casa se celebra todo con mucha anticipacion y ya tenemos corazones decorandola!
ResponderEliminarTe quedó muy tierna :-) Y tengo que decir que me encanta el nombre de tu blog. Me recuerda a las cositas que me decía mi mamá.
ResponderEliminarHola mi mamam me mima, como te quedo la esponja de acero mama mia, mejor que quede en forma de corazon y no de otra cosita jeje jojo un beso
ResponderEliminarSilvana
Hola Yasmin. ¡Tienes un premio en mi blog!
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Yasmin. ¡Tienes un premio en mi blog!
ResponderEliminarUn abrazo
Jajaja hace su trabajo con amor, seguro las ollas son felices jeje. Linda foto :)
ResponderEliminarDejando el corazón en lo que hacemos.
ResponderEliminarSaludo