domingo, 2 de septiembre de 2012

Los primeros síntomas asoman...7 semanas casi 8

Pues si es por eso que tardo en escribir...es que llevo unos días muy mareada y no se trata de solo mareos matutinos ya que me acompañan durante todo el día hasta que me voy a dormir por la noche. Es bastante molesto y no se me va con nada, como varias veces al día tanto dulce como salado me hago zumos pero nada, y no se que se deben, bueno ya se que al embarazo, pero no se si debe ser la tensión que la tengo normalmente baja y ahora más o que quizás ya empiezo a necesitar hierro que esto no me lo dirán hasta final de mes cuando me toca la analítica, no se...sentada también persisten aunque no tan notables como cuando camino. En el primer embarazo no recuerdo que tuviera, para esa época trabajaba y no creo que pudiera conducir en estas condiciones. Ni ganas de tejer tengo, no se si podré terminar el conjuntito para mi sobrina que nacerá en noviembre si Dios quiere, ya que es en punto arroz y con tanto cambio de punto me mareo más aún jajaja.

Y si a eso le acompañamos que al peque le están creciendo cuatro muelas a la vez, ya os hablaré de ello en otra entrada si Dios quiere, y que quiere constantemente brazos y pecho, que esa es otra tengo un dolor horrible en los pezones cada vez que le doy el pecho veo las estrellas es por eso que por el día si el no me pido yo no le ofrezco intento darle solo en la siesta y al dormir por la noche. Llevaba ya casi un mes sin mamar por la noche, se despertaba me pedía agua y se volvía a dormir, pero ayer volvió a pedirme así que aún no puedo cantar victoria jaja. Tengo pendiente de hablaros del sueño, como lo hemos vivido desde que nació I pero me faltan horas jeje. Otro dolor que tengo aunque a este estoy más acostumbrada son las lumbares, y de momento voy aguantando sin medicación.

Bueno pero no todo van a ser quejas...que es que yo soy  bastante quejicosa jeje, a pesar de esas pequeñas molestias estoy muy contenta y esperando con muchas ganas a que me hagan la primera ecografía el día 1 de octubre, aaiix falta mucho todavía y es difícil estar con esta incertidumbre de si todo va bien.

Y de momento nada más que contaros, solo que me ha dado por comer aceitunas rellenas de anchoa como me dió embarazada de I también jajaja y que no tengo náuseas, gracias a Dios y que como bien agusto de todo. Ya os seguiré contando más cosas a medida que vaya progresando.

Un besito y feliz domingo!

25 comentarios:

  1. Que bien hermanita! Disfruta de tus síntomas que eso es que todo va bien! Como pasa el tiempo que de semanas tienes ya! jajaja. No sé porque nos da por los encurtidos embarazadas, a mi me dio por los pepinillos, jeje. Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ukhti! si que pasan rápido si, aaaix que se acerca el parto jajajaja, que me entra la risa nerviosa! No se, pero lo que se es que esta vez me ha dado pronto por las olivas ya que con I me dió en el trecer trimestre. Besos!

      Eliminar
  2. Qué ilusión ver cómo avanza tu embarazo.
    Espero que esos mareos se pasen pronto.
    Y por lo que veo a lo mejor te animas con la lactancia en tándem, qué bien.
    Por lo que sé de otras mamás, el dolor al dar el pecho irá desapareciendo en los siguientes meses. Aunque dicen que muchos niños se destetan en el segundo trimestre de embarazo porque disminuye la cantidad de leche.
    Ya nos contarás.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje gracias! Insha allah que se pasa mal, hoy hemos ido a comprar y dando tanta vuelta en el super lo he pasao mal jeje y me he mareao más, y espero que también pase el dolor de pecho que me recuerda al inicio...la verdad ni me había planteado lo del tándem, ya se verá.... Un beso!

      Eliminar
  3. ¡No sabía que estabas embarazada, Yasmín!...¡muchas felicidades!!!!!
    Ya nos irás informando, je,je...
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  4. Ya ira pasando, si tienes suerte serán solo los primeros meses.
    Quien dijo que ser madre es facil jajaja

    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá! ya eso es verdad, desde el primer momento ya es duró pero no me camso de decir que lo bueno compensa a lo malo jeje. Un beso!

      Eliminar
  5. Espero que pronto te sientas mejor

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja, aunque mientras se sufren no hace mucha gracias, luego lo recordarás hasta con cariño. Eso quiere decir que todo va estupendo!!! Mucho ánimo y a disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  7. Espero que pronto desaparezcan, de todas formas puedes pasar al centro de salud que te corresponda a que te miren la tensión y así te quedas más tranquila. Aunque yo estuve casi todo el embarazo con mareos. ¿Será que esta es la niña?, ja jajaja.
    Besitos y sea lo que sea que todo vaya genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooohhh no que se vayan pronto!! si sigo así iré, yo pienso que es la tensión muy bajita, y si es una niña bienvenida será!! aún tenemos que esperar para saberlo, gracias y besos para ti tb.

      Eliminar
  8. Pero, pero, pero... que no sabía nada!!! Enhorabuena!!!! Joe, qué fuera de todo estoy, qué desastre. Pues lo del pecho supongo que se te pasará en seguida, será por las molestias de las primeras semanas del embarazo, que se pone muy sensible, luego ya se pone normal. Y los mareos sin náuseas? Seguro que tienes la tensión bajita. Te la puedes tomar en cualquier farmacia o ambulatorio. Y si es así, prueba con avellanas, cacahuetes... cualquier cosa un poco salada. Yo antes siempre tenía que llevar en el bolso, porque me podía caer al suelo en cualquier sitio!

    Espero que todo vaya bien, que el 1 de octubre te digan que todo marcha como debe y que puedas disfrutar en seguida de cada momento.

    Un abrazo enooooorme y de nuevo, enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ainhoa! es que publliqué la noticia en pleno agosto y casi todo el mundo estaba descansando pero no podía callarlo jajaja y bueno en cuánto a los mareos aún hoy sigo pero esta mañana acompañada de náuseas, bueno es lo que toca en este trimestre ya pasarán. Un beso!

      Eliminar
  9. Hola, Yasmin!

    Siento mucho lo de tus mareos, porque eso no te deja disfrutar totalmente de este momento tan agradable, pero verás como pasará. El médico te dirá que es normal durante el embarazo (todo es normal para ellos durante el ambarazo...)

    A pesar de todo, intenta disfrutar al máximo de ese pequeño tan reguapo que tienes, que el tiempo vuela.

    Besos grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria! Bueno es lo que toca lo llevo bastante bien, lo que pasa que como en el otro embarazo no tuve pués es nuevo para mi...y de mi peque que te digo, no hay nada que me apetezca más que estar con él, tiene una edad preciosa en la que está aprendiendo algo cada día y a mi me encata verlo, gracias a él se me hace más llevaderos los malestares aiiix que se me llena la boca de halagos hacia mi chiquitín jeje que estoy muy sensible jaja. Besos!

      Eliminar
  10. Hola Saludos ! ....paso a agradecerle por su visita.Mas puedo leer que esta embarazada,que emocion,les deso mucha salud tanto para el bebe como para usted.que sea lleno de salud y muchas bendiciones.Mi hermano y su esposa esperan su bebe para Noviembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna!! Gracias! Si ya vi los gorritos y la manta granny tan bonita que tejió para la llegada del bebé. Bendidciones.

      Eliminar
  11. aiii nena que recuerdos de mi segundo embarazo, tensión bajísima que hacía que me fuera mareando por los rincones! No te lo dejes, yo me pegué un buen susto cuando obligada me llevaron a urgencias y descubrí que estaba a 7/3!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff pues si que estabas baja si...mañana mismo iré a la farmacia a mirarme la tensión y si la tengo baja voy al médico porque este mareo constante no se va con nada, gracias!

      Eliminar
  12. Enhorabuena, qué alegría leer buenas noticias.
    Cuidate mucho y ya nos contarás. Mejorate.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...