viernes, 23 de diciembre de 2011

Ahora si que disfrutamos del baño




Cuando fui a comprar las cosas que necesitaba para la llegada de mi bebé, para el baño lo que más me gustaba era el cambiador bañera pero en un pisito tan pequeño donde lo iba a meter? En el baño no cabía, en la habitación tampoco, el único sitio era en el comedor así que descarté el cambiador y compré esta bañera de plástico que tiene respaldo, es muy cómoda y cuando tocaba baño la ponia encima de la mesa del comedor y la llenaba con un barreño. Eso era lo más engorroso llenarla y vaciarla.

Y esto desde hace un tiempo se había convertido en más engorro aún montando una fiesta de espuma en el comedor con tanto salpicar y también se le estaba quedando pequeña. Probé bañarlo en nuestra bañera pero lloraba un montón y al ser tan inquieto se fue un poco para delante y trago un poquito de agua y cuando le bañé el siguiente día lloraba más aún el pobre, con lo que le gustaba a él el baño! Así que volvimos a la bañera de plástico en el comedor mientras pensaba algo. Intenté meter su bañera en la nuestra pero no cabía.



Hasta que pensé en las sillitas estas para el baño que ya había visto alguna vez y pensé que sería la solución. Fuí a comprarla pero cuando llegue a casa y la probé, las ventosas no se enganchaban porque mi bañera no es plana del todo. Pero me acordé que había visto otra sillita en la tienda que tenía las ventosas para afuera y pensé que esa si me valdría. Y así fue, ahora mi niño disfruta un montón el baño otra vez, ahora salpicando todo lo que quiere y lo dejo jugando más rato porque el lavabo es muy pequeño y con la estufa esta muy calentito. La que yo tengo es esta de la foto de la casa Olmitos y me costó unos 30€ y en mi caso la considero muy buena compra.

5 comentarios:

  1. Valla, yo esta la use cuando no se quedaban sentados pero ya hace muchos meses que no la uso, desde que se mantienen herguidos solitos. La tengo en el trastero, si lo se te la hubiera mandado! los mios van a dias que no quieren saber nada de bañarse y dias qu elo pasan pipa. Yo con tres lo paso fatal con el baño la verdad...

    ResponderEliminar
  2. Pues que bien que hayas encontrado un sistema que os funcione.
    Con mi niño no hubo forma de usar la sillita esa, que nos la regalaron, pero no le gustaba nada.
    Y es que cada peque es diferente.

    ResponderEliminar
  3. Cintia esta que he comprado pone que es a partir de 10 meses, pro los bañas cada día a uno no? lo dices porque no puedes bañaralos a los tres a la vez me imagino.

    Que razón tienes Maribel, cada niño es un mundo supongo que al mio le gusta tanto porque se siente seguro en ella despues del chapuzon que se dio la otra vez jeje

    ResponderEliminar
  4. Para mis dos peques también ha sido una "salvación" la sillita del baño...¡yo siempre la regalo a las amigas que van a tener un bebé porque va genial!!!
    Felices fiestas!!!
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura! Si para mi ha sido todo un descubrimiento. Yo por mi religión no celebro la navidad pero te deseo unos dias felices para ti y los tuyos. Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...