miércoles, 21 de diciembre de 2011

Look rápido en 10 minutos

 


Desde siempre me ha gustado el mundo del maquillaje y desde unos años para acá que descubrí unas chicas(gurús) en you tube donde enseñaban como aprender a maquillarse una misma según nuestro tipo, color de ojos o rostro me aficioné un poquito más, incluso asistí a un curso de una de esas chicas, mexicana muy popoular que vino desde Estados Unidos porque aquí había muchas chicas interesadas en aprender de ella. En todo este tiempo he aprendido muchos truquillos y quería compartir lo poquito que se con vosotras, así que de vez en cuando iré subiendo alguna entrada sobre maquillaje.
También quería comentar que por mi religion(musulmana) no me maquillo cuando salgo de mi casa, todo se queda de puertas para adentro, pero eso no quiere decir que no me guste verme arreglada y por ello siempre que tengo algún tiempecito cogo mis brochas y mis potingues y me pongo mona jeje(aunque la mona se vista de seda mona se queda pero bueno que se le va a hacer jaja). Es como un hobby para mi.

Bueno vamos al look, como dice el título, hoy propongo un look express especial para mamis que apenas tienen tiempo de mirarse al espejo jiji.



Primero nos ponemos la hidratante que usemos normalmente, luego el corrector en la zona de la ojera y en las aletas de la nariz (NYX tono porcelana que es el más clarito) después la base de maquillaje que useis en mi caso uso la Super Stay 24h de Maybelline tono 20 Cameo, luego esculpimos el rostro con dos tonos más oscuros que el tono de nuestra piel aplicando el polvo debajo de los pómulos para levantarlos(si tienes el rostro alargado como es mi caso este paso nos lo saltamos ya que esto lo que hace es que adelgaza y alarga el rostro), también podemos aplicar un poco en la barbilla y en la sien, si eres clarita de piel te irá bien el de MAC Sculpting powder tono bone beige.



Ahora pasamos a los ojos. Aplicamos una sombra clarita en el párpado móvil y un marrón para dar profundidad al ojo, esto nos hace parecer más jovenes, las sombras mejor si son mate(esta paleta es la de 28 colores neutros de Costoal Scents) y la aplicamos con una brocha de pelos sueltos de las de difuminar como la de la foto esa en concreto es de Sigma.



Rizamos las pestañas y aplicamos máscara de pestañas, esta es la False lash effect de MaxFactor



En las mejillas propongo un rosa palo, este es el duo blush&bronzing de ELF y un iluminador encima de los pómulos este también de ELF(eran compactos pero se me ha caido y ahora son polvos sueltos jiji).



En los labios un brillito rosa palo a juego con el colorete, estes es el nº 110  de Kiko.


Y por último para dar un toque de luz aplicar un iluminador corrector, es una de las últimos productos que he descubierto y he de decir que me encanta, despeja la mirada increible y te quito el aspecto de ojos cansados que ultimamente tengo por la falta de sueño con el peque jeje yo tengo el de Isadora en el tono 80 blond beige.

Porsupuesto no hace falta usar estos mismos productos para crear este look, es buscar tonos parecidos o los que os siente bien a vosotras, yo al ser blanquita estos son los que me van bien a mi. Yo haciendo este look tardo 10 minutos de reloj y el cambio es impresionante. Animaos y probarlo chicas!

4 comentarios:

  1. ¿Seguro que haces todo eso en 10 minutos?
    Es que me parece tanto trabajo... je,je,je.
    Yo, la verdad, desde que deje de maquillarme para salir fuera de casa, pues la verdad es que también lo he dejado dentro, y no tiene por que ser así.
    Yo usaba muy poquitas cosas: pintalabios, base de maquillaje y perfilador de ojos... alguna vez una sombra discreta y poco mas.
    Pero con todas estas cosas que nos has dicho seguro que sale un buen resultado.

    ResponderEliminar
  2. He pensado lo mismo que maribel, jajaja. !0 minutos! jajaja, que mañosa.

    Yo cuando me maquillo lo hago en menos de 10 minutos, pero yo me hecho "el pote", correctos de ojeras, kohol y rimel en los ojos y colorete. Y ya. Bueno si estoy sobrada de tiempo me pongo un poco de sobra en los ojos, raramente. El pintalabios lo he abandonado desde que soy mami porque si no no puedo besuquearlos, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Teneis que probarlo y vereis que son 10 minutos!!

    Maribel con esos tres productos que nombras se puede lograr un look espectacular es cuestión de saber algunos trucos. Yo antes de descubrir este mundo usaba menos que tú solo me hacia la raya en los ojos jeje

    Cintia yo tampoco me suelo pintar los labios desde que tengo a mi bebé... a sus besos si que no renuncio.

    ResponderEliminar
  4. Como veo que no os creeis que se logre este look en 10 minutos y no puedo garabaros un video para que lo comprobeis os paso el video e la chica esta mexicana de la que he aprendido a hacerlo y lo podreis comprobar jeje

    http://www.youtube.com/watch?v=jAxXJN9469I

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...