sábado, 21 de enero de 2012

Crema antiarrugas Xhekpon

Os comenté en la entrada de mi rutina facial que os hablaría de la crema antiarrugas Xhekpon con más pronfundiadad, y es que merece la pena hacerlo. Esta fantástica crema la uso como crema de noche más que nada porque es un poco untuosa aunque no grasa y al tener la piel mixta-grasa prefiero no arriesgarme a usarla de día por si acaso...no es que sea la mejor crema antiarrugas del mundo pero valorando calidad-precio para mi es de las mejores que he probado.

Voy a leeros un poco el prospecto;de composición: lleva Colágeno que tiene buenas propieadades protectoras y antiarrugas, favorece nutriendo y regenerando la piel  alisándola y ayuda a mantenerla hiratada y protegida contra las agresiones externas. Coniene también Centella asiática que estimula el tejido cutáneo, retrasa su envejecimiento y proporciona a la piel un aspecto más liso, firme y joven. Favorece la regeneración celular. Y por último encontramos el Aloe vera la mayoría ya sabeis todo lo que hace...nutre, regenera, hidrata, calma irritaciones, suaviza...

Se puede aplicar en rostro, cuello y escote.
Aplicada de día mejora el aspecto de la piel y ayuda a protegerla de la deshidratación y de las agresiones externas.
Aplicada de noche rehidrata y nutre, repara los daños del día y retrasa el envejecimiento consérvandola más elástica y firme.

Yo lo que noto por las mañanas es muy buen aspecto, con luminosidad y no me levanto con la piel grasosa como con otras cremas de noche. Me ha reducido considerablemente algunas marquitas que tenía de acné. Y lo mejor de todo chicas es el precio 5,50€ bueno según la farmacia, así que si no te gusta o no te va bien siempre la puedes aprovechar como crema de manos a malas. El único incoveniente que le veo es el olor que no me gusta mucho pero es solo el momento de aplicarla luego desaparece. Y me sorprendió mucho cuando trabajaba en la farmacia encontrármela junto con las pomadas medicamentosas y es que ese es su formato.

Ésta crema engancha... en la última farmacia que trabajé casi todas mis compañeras acabó utilizándola después de explicarles lo maravillosa que era jeje es por eso que era necesario subir un post hablandos de ella.

El laboratorio que la fabrica es Vectem y tiene más productos en el mercado que algunos no he probado pero tengo amigas que si y les encanta.

- Xhekpon contorno ojos: lo tengo y me gusta mucho también.
- Xhekpon corporal: hace las mismas funciones que la crema facial.
- Xhekpon Flash: un atomizador para cuerpo, cara y cabello con un sin fín de propiedades (tengo ganas de probarlo).
- Xhekpon gel: dicen que tiene un olor super rico y deja la piel muy suave.
- Xhekpon mask: he oido hablar maravillas de esta mascarilla pero es que es carilla creo que vale 50€ pero vienen en unidosis, unas 10 y cada unidosis te sirve para vaias aplicaciones.
- Tractopon: una crema muy barata y buenísima para las durezas de los pies, codos y rodillas, super aconsejada.

Y esto es todo, si alguna os animais a probarla ya me direis que os parece y si os veis más jóvenes o son imaginaciones mias jaja. 

4 comentarios:

  1. Pues el precio esta genial y los ingredientes son muy buenos.
    Gracias por el consejo.

    ResponderEliminar
  2. Me han entrado ganas hasta de comprármela! Cuando se me termine mi crema milagrosa de rosas igual me animo. Esque esta crema que te digo es una pasada, tiene efecto instantáneo, me la doy se me cierran los poros y me queda la piel mate como si me hubiera dado pote o algo. Es increible. Maribel igual la puedes encontrar por ahí porque es de marruecos, es un bote blanco con letras en rosa, creo que pone sin mas crema de rosas en frances y en árabe, ya sabes que por allí son muy sencillos en eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La buscare.
      ¿Para que tipo de piel es?
      Yo tengo la piel mixta y ademas sensible.

      Eliminar
    2. Yo tengo la piel mixta-grasa creo, pero no tengo mucha idea la verdad. Sensible no creo porque me he hechado de todo y nunca se ma ha puesto roja o algo así. La crema no tiene mucho texto, ya sabes que estas cosas son un poco rudimentarias. Sólo tiene la pegatina de la parte de arriba del bote. Igual puedo mandarte una foto, a ver si puedes mandarme un email al email de blog que tengo el otro bloqueado y no puedo entrar...yasmin lo mismo para ti!! que no recuerdo tu email bien, he hecho un monton de pruebas y estoy agregando a un monton de yasmines! jajaja

      Eliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...