domingo, 1 de enero de 2012

En la piscina con papá



Ayer mi pequeño (I) fue por primera vez a la piscina acompañado de su papá. Se lo pasaron en grande y ambos compartieron una mañana maravillosa, yo temía que tuviera miedo al agua pero no fue así, se divirtió mucho y cuando chapoteó todo lo que quiso al final casi se duerme en  brazos de papá dentro de la piscina jeje. 

A mi me vino bien para hacer algunas cosillas y estar un rato sola en casa, que ya no recuerdo cuano fue la última vez que lo estuve. Sin embargo a los pocos minutos de que se hubieran ido ya lo echaba de menos y estaba deseando que volviera para ver que tal había ido, bastante contradictorio jeje. Se fueron sobre las 11 y volvieron a las 12 y media, la hora en la que mi peque siempre duerme la siesta de la mañana. Llegaron y estaba dormidito en los brazos de papá, así que lo pusimos en su cuna y durmió dos horas ,se había cansado mucho en su primer chapuzón. Como era 31 de Diciembre casi no había nadie, pero papá  me cuenta que no paraba de mirar lo que hacía la gente y en el agua no paraba de ''hablar'' y chillar de contento que estaba.

Le habíamos comprado unos manguitos en el decathlon, el gorrito y los pañales que ahí están mejor de precio ya que vienen 12 a 7€ y en el super valen 12€, pero los manguitos no los ha utilizado, cogieron las típicas almohadillas que tienen que por cierto a (I) le encantó jugar con ellas faena tuvo su padre para quitárselas luego.

Después del éxito, seguro habrán muchos más días de piscina, si Dios quiere. Y yo esos ratos aprovecharé para hacer cosas que nunca hago. Además no tiene que pagar hasta los cuatro años porqué es la piscina del gimnasio y mi marido es socio, así que genial además es muy beneficioso y podrá aprender a nadar desde pequeñin no como su madre jeje.

3 comentarios:

  1. Que bien, seguro que tu peque disfruto mucho.
    Y esta bien que comparta actividades con el papi. Y tu mientras aprovechas para tus cosas.

    ResponderEliminar
  2. jaja, yo no sé nadar a mis 32 años... ojalá mi papi me hubiese llevado.
    Pero como era la última de 4 hermanso quizás ya no tenía mucho tiempo.
    A aprovechar el tiempo que te dejan!

    ResponderEliminar
  3. Bueno nunca es tarde!! y si haré lo posible para aprovechar ese tiempo al máximo. Un saludo menduca!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...