jueves, 19 de enero de 2012

Tutorial como montar puntos (dos agujas)

Este es el primer tutorial que voy a subir para aprender a hacer punto para las que me decís que no sabeis y para que os animeis y encontreis como yo el palcer de tejer para las personas que más amamos.

Hay varias formas de montar puntos a dos agujas. Aquí os dejo la explicación de como lo hago normalmente y acontinuación un video para que lo veias más claro.









Espero que lo hayais visto claro y cualquier duda me la podeis dejar en comentarios.

Para más patrones y tips visítame en el blog  Lanas y más

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por la explicación.
    Ahora solo me falta encontrar el tiempo libre je, je.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!!! es parecido a como lo hago yo, al final no lo hacía tan tan raro. Jajaja, pero practicaré los tipos que has puesto si Dios quiere y a ver si me queda mejor, un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que os guste a ver si me hago con un voluntario para grabar e ir subiendo más videos, por cierto por lo visto no iba bien el video ahora lo he vuelto a subir espero que se vea sino hacérmelo saber porque yo si que lo veía es que soy novatilla en esto jeje. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. yo probé esa forma pero me deja el inicio muy tirante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto es por eso que monto con las dos agujas juntas y de esta manera al hacer la primera vuelta están sueltos y es que yo soy principiante y tampoco se hacer más formas aunque se que las hay y que quiero aprender.Saludos!

      Eliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...